Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Recepción: Botiquín. Abrimos puerta de la izquierda.
    Habitación: Encendemos la pantalla con botón rojo, con botón verde tenemos números. Con todos los números tenemos pista para panel de recepción (57406123) da llave y con los verdes para el botiquín (623) da dos jeringuillas y 3 tiritas.
    Con una jeringuilla sacamos sangre al enfermo.
    Los puntos de las tiritas dan clave para activar el ascensor (1895).
    Bajando con el ascensor, en la pared cuadro con pista para la habitación del enfermo (GAME), que da dentadura. Donde esta el cuadro usamos la llave para abrir la puerta y entramos a la sala de los TAC, encontré unas tijeras y un microscopio.
    Con las tijeras cortamos los cojines de la habitación y da pista de símbolos para la habitación del TAC, que da bote en el cual usamos la otra jeringuilla.
    En la sala de operaciones, ponemos el microscopio en la mesa y luego la jeringuilla con sangre, miramos y da pista de alturas para habitación del TAC y da dos palancas que se usan en la maquina de la sala de operaciones y da pista de números. También en la sala de operaciones, ponemos la otra jeringuilla en el agua y luego la dentadura, da pista de símbolos para habitación del TAC y da radiografía.
    Usamos la radiografía en la lampara de la habitación, da pista de direcciones que combinada con la de números da numero para habitación del TAC, da papel. El papel da pista para la dirección de las palancas en la habitación del TAC. En el panel pista para la habitación. Da aparato de la tensión que usamos el paciente y tenemos número para la sala de operaciones y FIN. DOME


    ResponderEliminar
  2. Para activar el ascensor, pinchar cada vez el panel

    ResponderEliminar
  3. Está entrete. Gracias por las pistas DOME

    ResponderEliminar
  4. cual es el numero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la derecha, el de abajo, el de la izquierda y el de arriba... 5378

      Eliminar
  5. lo lamento no voy a cargar 20 veces el juego si la propaganta me impide jugar no juego y ya

    ResponderEliminar

 
Top