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  1. En la 2da vista, bajar la bola roja del panel con los espacios de los cuadrados

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  2. En la rueda izq. de la última vista hay otra cabeza de martillo

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  3. No me aclaro con el orden de los animalillos de la 3ra vista

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  4. Ya.. el asunto se activó al dejar arriba: perro- pollo y abajo: spider- canguro

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  5. Las cabezas de martillo se quedan en el cartel derecho de la última vista, faltan varios al parecer

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  6. El coso de metal que da ese panel se queda al centro del muro en la vista 3

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  7. La manivela que faltaba para la vista 2 está en la moto derecha de la vista 4

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    1. las giro pero no pasa nada :-s

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  8. Pinchando en el velocímetro de la moto, pista para el cofre de la vista anterior

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  9. El cartel con el 5N pasarlo a letras, me fijé en eso por el cartel de la vista 2 y la caja de la vista 4, tienen las mismas letras, la diferencia es que en la caja de la vista 4 no tiene la V, por lo tanto, la pista es para el cartel con GAMES de la vista 2

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    1. Esos números para la caja de la vista 2, da otro martillo

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  10. Con las 3 cabezas de martillo se activa ese cartel, es cosa de ir pinchando en cada uno para guiar la bola

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  11. Los números para la caja grande de esa misma vista

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  12. Trabada a full .. no veo `pistas para los paneles que faltan de números y el de letras

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  13. las patas de los animales indican el numero para la caja de la primera vista

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  14. también los animales dan la dirección de flechas del cartel n5

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  15. salí pero tenes que andar adivinando donde van las cosas y lo complican demasiado con los números

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