Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Entre las pistolas que hay a ambos de la puerta, dos balas, otra más en un armarito y otra entre los rifles de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Varias balas en la mesa, en un cajón otra bala y un cuchillo, dos más, una en los rifles de la izquierda y otra en una puertecita de abajo y las fui metiendo en la cruz de al lado, todavía me faltan algunas.

    ResponderEliminar
  3. En la vista siguiente encontré cuatro balas más, una la saqué de una caja que abrí con el cuchillo. También recogí una etiqueta y un papel, ambas tienen números.

    ResponderEliminar
  4. El número de la etiqueta azul lo usé en la v.1 y conseguí otra bala.

    ResponderEliminar
  5. Del papel, con el 4208 en la V.2 otra bala.

    ResponderEliminar
  6. En los rifles del rincón izquierdo de v.2, otra más y otra en esa misma vista ariba de la flecha de cambio, me faltan dos.

    ResponderEliminar
  7. La penúltima en la v2, en los rifles de la izquierda, pero arriba, y la última en la v3, arriba entre lo que parecen archivadores. Me dio llave de salida!!! Ufffff, qué juego más tonto.

    ResponderEliminar
  8. Sencillito pero simpaticón

    ResponderEliminar

 
Top