Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

44

Publicar un comentario

  1. Buen día. Con la roca verde a las viborillas del agua en la 4ta vista der.

    ResponderEliminar
  2. Al ir por el fondo de la última vista der. al costado de la tortuga hay un martillo que se ve poco

    ResponderEliminar
  3. Con el martillo al bloque verde de la 3ra vista der.

    ResponderEliminar
  4. Usar también el martillo en la roca de la 2da vista izq.

    ResponderEliminar
  5. La rama del inventario va en la planta sobre la cascada de la 3ra vista der. falta el orden para pincharles

    ResponderEliminar
  6. En el panel con bolas de la vista que sigue por la izq. a la tortuga, es cosa de pinchar y girar para dejar 3 a la izq. luego pincharle en los agujeros del centro siguiendo el color de las bolas

    ResponderEliminar
  7. La paleta o palito para miel usarla en la vasija de la 2da vista der.

    ResponderEliminar
  8. Esa misma paletita va en la flor roja de la penúltima vista der.

    ResponderEliminar
  9. Las flores en la vista de la chiquilla son la pista para la planta que se infla en la 3ra vista der.

    ResponderEliminar
  10. La espada usarla en las lianas de la penúltima vista der.

    ResponderEliminar
  11. La antorcha a los alacranes, da llave para la roca en la vista de la tortuga

    ResponderEliminar
  12. Darle el pescado al pollo en la vista de las estatuas y enseña lugar para usar el martillo .. no tengo claro en donde usar esas flechas

    ResponderEliminar
  13. Ya, es para el panel del tronco en la vista de la tortuga

    ResponderEliminar
  14. Las bolas en la vista de las mariposas dejarlas como está la pista en la roca de la 2da vista izq.

    ResponderEliminar
  15. Verter el contenedor de leche en la cacerola que está en la vista que sigue a la derecha de la tortuga, da pista de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. allí mismo, en la cara del oso usar la flor violeta

      Eliminar
  16. 2 vista a la der. en donde se dejó la canasta, usar el palo del inventario en las flores

    ResponderEliminar
  17. La espada usarla también en el bulbo verde al costado de la flor roja, vista 7 der.

    ResponderEliminar
  18. El balde con agua usarlo en la vista 5 der.

    ResponderEliminar
  19. El canasto con las flores van en las cabezas de estatua en la 2da vista izq. usar luego la pista de colores que da la serpiente

    ResponderEliminar
  20. La antorcha usarla en el huevo del nido

    ResponderEliminar
  21. Con la pista del pollo en el nido al panel de números en la última vista der, da el escarabajo que faltaba, usar luego en ellos la pista de colores de la 3ra vista der.

    ResponderEliminar
  22. Los símbolos se quedan en la roca de la vista 5 derecha, dejarlos en el orden que muestra la pista en donde están las mariposas, da otra flor gordita

    ResponderEliminar
  23. Los círculos con símbolos van en el panel de la roca en la vista 4 derecha, ir dejando y pinchar luego en los números que le corresponden a cada uno, da otra flor

    ResponderEliminar
  24. La pista de la hoja es la que no me aclaro en donde usarla

    ResponderEliminar
  25. El palo o lanza también se usa en la cueva de la vista 1, da la flor blanca que faltaba

    ResponderEliminar
  26. En la vista 6 derecha, en el agua, por la izq. inferior está una parte de la cabeza cabrito

    ResponderEliminar
  27. Hay que echar el cubo con agua en el estanque con siluetas de peces. Aparece una serpiente que te da el símbolo del rayo.

    ResponderEliminar
  28. Me falta una mariposa y sigo sin saber como usar la pista de la hoja

    ResponderEliminar
  29. Ya!! usar en la hoja el ítem similar a una palomita de maíz, da pista para el panel en la vista anterior a la chiquilla

    ResponderEliminar
  30. Con todas las flores amarillas gorditas aparece la otra parte de la cabeza del cabrito

    ResponderEliminar
  31. ¿A los peces que saltan hay que alimentarlos, o algo así? Yo he probado a gritarles pero no sirve de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, al menos yo les dejé con hambre .;) fíjate que en esa vista está una parte de la cabeza del cabrito

      Eliminar
  32. Y con la llave rescatar a la chiquilla! Buenísimo!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Liquidé!!! Me he vuelto loco para encontrar las florecitas...

    ResponderEliminar
  34. muy bueno ! gracias Pao por las pistas !

    ResponderEliminar
  35. la hoja la uyilizas con el papel o algondo que esta enbojotado y te da clave

    ResponderEliminar
  36. las flores que se empichan donde se encuentra la combinacion

    ResponderEliminar
  37. ya estubo buena termine jajaj

    ResponderEliminar
  38. No pude sacar la cabeza del medio :/

    ResponderEliminar
  39. Pamperito2/8/16, 23:43

    Gracias PAO (h) (h)

    ResponderEliminar

 
Top