Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
6

6
juegos de escape
Escape The Bar es un Juego nuevo de escape. Estás atrapado dentro de un bar, has bebió demasiado y ahora tienes que encontrar una manera de escapar porque la puerta la cerraron los empleados cuando terminaron su trabajo y no se dieron cuenta de su presencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. moviendo una banqueta hay otra vista detrás de la barra o mostrador,, ahi hay limón, cuchillo y salero,, parece que hay que preparar un tequila..

    ResponderEliminar
  2. llave debajo de unas servilletas detrás de la barra, abri la rockola y saque varias monedas. y detrás de uno de los puff en la vista del cuadro q dice reflection, linterna sin pilas.

    ResponderEliminar
  3. en el inventario corté el limón,, me falta la clave para la caja,, no se si esta relacionada con la cantidad de copas , vasos, etc.. pero los que se ven en los estantes de abajo no me funcionan (uno de los vasos se mueve al estante de abajo) y quedan 4,5,3,2,2,4,6,5 pero no funciona,, voy a intentar con los que estan sobre el mostrador contando cuantos hay de cada uno,,, mmm

    ResponderEliminar
  4. no me funcionan los numeros,, pero jugando con los items del inventario abri la linterna con el cuchillo,, luego puse las monedas, limon y sal y funciona, y se ve un numero debajo de la caja, donde movimos el vaso,

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top