Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
8

8
juegos de escape
Finding Ichchhadhari Nagmani es un Juego nuevo de escape
Ichchadhari Nagmani es una cobra que cambia de forma mítica en el folclore indio. Cualquier serpiente que cumpla 100 años, obtienen poderes espirituales para cambiar su forma y preservar su veneno pero no podrá morder a cualquier ser vivo. Prefiere tener la forma de un ser humano la mayor parte del tiempo. Posee una joya llamada "Mani", considerado mucho más valiosa que un diamante. En este juego, vas a la selva para encontrar a la Nagamani.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. desde la v. más izq.: espada, piedra roja, setas y hoja.
    dcha: piedra azul y bola
    *poner hoja en su sitio
    *de la cesta saco un huevo que necesita llave
    dcha: piedra amarilla, gancho, mariquita, antorcha
    *pongo la seta en su sitio
    dcha: piedra verde
    dcha: piedra azul, 5 bolas de la flor blanca, 6 pergaminos en la caja de madera
    *usar antorcha en panal de abejas
    *usar cuchillo en panal de abejas
    *coger ficha que da la roca

    dcha: bola de papel, piedra rosa, pájaro, flor amarilla, moneda y palo
    *hay pista de números en la roca del fondo

    ResponderEliminar
  2. *2 v. izq: poner moneda en su sitio

    *2 v. izq: poner bolas blancas en agujeros de la izq
    *Poner moneda con dibujo en la casa, da flor y bola de cristal
    *Poner pájaro en su sitio, da moneda

    *4 v. dcha: poner bola de cristal a la culebra
    *poner moneda al fondo
    *usar pista del del pergamino para poner números en el árbol (421232)

    *dcha: usar palo en el árbol, da llave
    *poner flor en su sitio
    *moneda escondida detrás de un seto

    *izq: usar pista de la roca de la última v. en el piano
    *recoger las fresas

    *iltima izq: poner fresas en roca del fondo, da rayo

    *dcha: poner hoja en su sitio

    *usar pista de la serpiente en panel de bolas en v. izq

    *poner hoja en su sitio, da otro rayo
    *en el tejado de la casa amarilla, otro rayo
    *en el árbol de esa vista uso la mariquita, da moneda
    *pongo las monedas y los rayos en sus sitios

    *use el gancho en la ultima v. izq, da bola
    *uso la bola en el alien de la ultima v. dcha

    *para el puzzle de numeros de la v. de la serpiente ponerlo de tal manera que los números de fuera sumen la cantidad central:
    5+3+1+4=13
    4+10+1+0=15
    6+4+4+2=16
    9+5+1+3=18

    *pongo la seta y el rayo en sus sitios

    ResponderEliminar
  3. *quemar nido (v. de rayos), y da ramo de hierva
    *el ramo para el angelito de la v. dcha, da rayo
    *el rayo da llave para la puerta donde van las setas

    *cojo bol, mariposa
    *pongo diamantes en la pared del fondo
    *uso llave en la caja
    *poner bola en agujero derecho, da cabeza de ciervo
    *uso palo en una baldosa de la pared izquierda

    *pongo la moneda en su sitio
    *usar el tirachinas con la bola que parece una bomba (todo izq.)
    *no se si puse que había que resolver un puzzle muy fácil
    *verter leche sobre las 2 sirenas, dan item

    *usar mariposa en serpiente en burbuja (v. dcha)
    *darle de beber leche en bol y da pista
    *usar la pista dentro de la casa, da otra flor
    *usar los pergaminos en la vela
    *usar la pista en las calavera de la v. izq. total
    *puse las 3 piedras en la vista de las setas y en el orden amarillo, rosa, azul
    *la sirena da pista para la v. izq. total
    *la llave para la casa (ultima v. dcha)

    ResponderEliminar
  4. 4 granos de café, huevo, ramo de flores y moneda escondida
    *ordenar las flores y da una seta
    *usar espada en el baul
    *la vasija del fondo se enciende, poner papel y da pista de colores para v. donde iban los rayos
    *da la ultima seta que faltaba
    *las setas dan otra flor
    *los granos de café para le cuadrado del árbol
    *las monedas para la casa donde estábamos
    *usar la pista en el árbol de fuera
    *pongo flores en su sitio (faltan 3)

    ResponderEliminar
  5. *pongo el huevo en la cesta del fondo, da ramo flores
    *pongo flores en ultima v. dcha (faltan 2)
    *uso palo en el agujero del fondo de dentro de la casa, da diamante
    *uso el bol vació en la marmita
    *uso el diamante verde en la otra casa
    *uso también la flor brillante en la piedra de la izq.
    *pongo el código en las flechas de la otra casa (452565)
    *uso la llave en el huevo de gigante
    *pongo los 2 ramos de flores en su sitio y da otra flor
    *la poción verde para el pájaro rojo, otra flor
    *poner la moneda con la luna en la ultima v. izq, da ultima flor para el rio

    *poner nueva flor en el árbol de la ultima v. dcha
    *se le da al ciervo y ya salimos fuera


    Pensaba que no acabaría nunca, largo pero muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/7/16 1:10

    Sí que se hizo largo!!!

    {Gracias por las pistas Bea (h) (Pamperito)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus pistas Bea P

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top