Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
12
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Pasando las fichas rojas al lugar de las verdes, lupa. Encontré pistas de cuadrado, pelotas, papel azul, piezas de puzle, spray, papeles y sobre la tele, llave y pista de colores

    ResponderEliminar
  2. Usando la llave en la vista de la tele, sale para colocar los colores. Da casita que parece una hucha.

    ResponderEliminar
  3. En las paredes, encontré varios lugares que tienen botón rojo, los fui pulsando hasta que al lado de la cortina roa, me dio llave.

    ResponderEliminar
  4. En la vista iz de la vista 1 hay papel rojo y ahí también usé la llave, salió para poner las piezas de papeles de colores, me faltan algunas.

    ResponderEliminar
  5. En esa vista, en el cajón, puse las piezas de puzle y conseguí llave que usé en el cajón de abajo y me dio mando para el aire acondicionado. Da pista para cajón de última vista y dentro una bayeta.

    ResponderEliminar
  6. Usando el spray y la bayeta en la ventana de la lámpara azul da pista, ahí los papeles de colores que faltaban y dan botón verde para bajo la ventana de la lámpara azul. En la lámpara pista de colores.

    ResponderEliminar
  7. Usando la lupa en la ventana de la otra vista, pista de números para el mando de la tele y da hora para el reloj, me dio baúl para poner las pelotas en el orden de la lámpara.

    ResponderEliminar
  8. Del papel uso la pista de colores de los cuadrados centrales y me da más papelitos de colores que no sé dónde colocar.

    ResponderEliminar
  9. Yaaaaaaa, metí los papelitos en la casa-hucha y salieron dando la pista para el otro cajón de colores y ahí el último papel de cuadrados que faltaba.

    ResponderEliminar
  10. Las X son las luces apagadas, da llave para el agujero al lado de la puerta. Cambié los signos aritméticos para cumplir la igualdad y salí.
    8X4+6=6x7-4

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top