3

3
juegos de escape
Best Infirmary Escape es un Juego nuevo de escape. Esta vez te has quedado bloqueado en el interior del hospital. Trata de encontrar los objetos que necesites para abrir la puerta y salir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Anónimo2/7/16 13:35

    Vista 1: Chincheta, pastilla, botella agua, tirita, lugar con círculos para poner algo, pista de alturas (5371962)

    Vista 2: Llave, linterna, archivador, papel del baño, vaso, chincheta, pastilla, palabra encendiendo la luz (MILACRE) y usando la pista de alturas de la vista 1 tenemos caja con dos papeles dentro. Lugar para poner tiritas. Maquina rayos-x que no puedo usar aun.

    Vista 3: Cuchillo, tijeras, vaso, tirita, pastilla. Lugar para usar palabra de vista 2, da caja. Con la llave de la vista 2 abrimos cajón, da botiquín que requiere llave. Abrimos el archivador con el cuchillo y da papel, lo ponemos en tablón de noticias, luego las dos chinchetas y luego usamos la linterna, da numero (32145). Usamos la botella de agua encima de la cama, da pista de símbolos.

    Vista 2: Usamos las dos pistas de símbolos de la vista 3, una da vaso y otra rayo-x. Usamos también los números de la vista 3 en la caja fuerte, da llave, jeringuilla y medicina. Con la llave abrimos el botiquín del inventario y da 3 tiritas. llenamos la jeringuilla con la medicina. Usamos la radiografía en la maquina de rayos x y da palabra (MARTIN). Usamos trozo de papel en la pared, pero no pasa nada. En la ventana pista de letras y números (MARTIN = 241798)

    Vista 3: Usamos la palabra y el numero de la vista 2 y da llave.

    Vista 2: Usamos la llave y da termómetro.

    Vista 1: ponemos los vasos en los círculos, luego las pastillas y luego agua, falta algo aun.

    Vista 2: Despegamos el papel de baño que habíamos puesto y da número para esa misma vista, con el número tirita. Ponemos las tiritas y nos da 2 papeles, juntamos los 4 papeles, usamos la jeringuilla y da pista para caja del inventario (puede poner los simbolo pero no los colores y tirando atras y luego volviendo a la caja se me abrió y me dio llave para la vista 3 y FIN
    No use el termómetro ni los colores para la vista 3 que supongo los darían los vasos de la vista 1. DOME


    ResponderEliminar
  2. Mmm yo tampoco usé el termómetro, ni los 3 colores y me faltaba una pastilla para el vaso pero igual salí....

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top