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  1. Se me está complicando... Hasta ahora piedras en las paredes, abri el agua de la fuente, tengo una soga, monedas, un ladrillo, algo que parece dinamita y un planito de un laberinto...

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  2. En la pared de la derecha en S.5 hay unos dados con una flecha. Son la pista para abrir la cajita de figuras geometricas. Da un gancho rosa.

    En la última S. acercarse a las columnas del fondo, hacer click y muestra unos simbolos. Los simbolos se dibujan en el tablero de circulos de la S.3 (si nos equivocamos en uno hay q volver a empezar) Da una palanca.

    La palanca para levantar la losa gris en la pantalla de la carretilla.

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  3. La soga la ate en el pozo de S2, donde la encontramos. Da una especie de palita, para cavar en la 1° escena, hay un hueso. Por ahi cerquita hay una olla, que llené con el agua de la fuente.

    Lo que pensé que era un planito, es la pista para la palabra de S.2 (O C Q 7). Me dio ojo para la máscara. Al poner los 2 ojos da palita.

    Con la losa gris en la carretilla, una piedra y otra barra.

    El agua de olla en la última escena, en el pozo me da la moneda que me faltaba encontrar. Las monedas en S.6, dan barra de acero.

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  4. En S.7 con la barreta roja en las piedras, un revólver (?)
    Con la misma barreta, en la piedra tipo mármol de S.3, un pincel

    En S. puse la barra de acero en la soga de la pesa.
    Recuperé la losa gris de la carretilla.

    Con el pincel en la pared de S6 aparece lugar para poner las piedras que juntamos. Nos da un martillo.
    Con el martillo partí a la mitad la losa gris.


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  5. Usando la losa con la pesa y el tubo de acero, da un palo.

    Y por ahi dando clicks a lo loco, a ver dónde usar los items que me quedan :-)

    Con el martillo en la lápida de la 1° escena, una piedra.
    En S.7, con esa misma piedra en el jarro, una llave.
    Con llave en la cajita de S.3, un cañito (?) y un cuchillo.
    El añito se puede unir con eso que parecía un gancho rosa, debe ser una mecha... y con la dinamita, pero parece q falta algo más.

    En S.5 se puede poner el hueso, en la piedra de la derecha. También el cuchillo y el revolver, se acomodan segun la pista de las calaveras (arriba, en S.3.) y da un mazo.

    Con el mazo se puede romnper el ladrillo del inventario.

    Tambén se puede romper la pared que está a la derecha de la pesa. Sale un tablero con letras, pero no encuentro la pista ;-(

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  6. este estuvo demasiado dificil,, tuve q ayudarme con el walktrough y aun asi no pude salir al final !! las letras creo q era con el papelito que son una o, c q 7 , pero no me gusto, demasiado complicado ..

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  7. La pista está en el mismo tablero, hay que poner las letras en orden alfabético :-S

    Nos da la parte de arriba de un hacha, se junta con el palo.

    El hacha en la columna que está a la izq. de la pesa. Muestra unas máscaras... Contando los ángulos de las figuras, tenemos el código para la caja de S.2. Nos da una pica y fósforos.

    Con la pica y el martillo a las piedras de la 1° escena.

    Quise encender el mechero pero no me deja. Le puse los pedazos de ladrillo del inventario, pero parece que aun falta algo @-)

    Me faltó cavar con la palita en la última escena, me dio un cañito que también uní al mechero.Y lo martillé. Ahora sí parece q está completo

    El mechero en S.3 en medio de las columnas. Explota y podemos agarrar... ¡¡¡ un huevo !!! :-t

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  8. El huevo a la serpiente de la primera pantalla.

    Nos da un pergamino con las pista para las ruedas q abren el porton de la última pantalla.

    Espero que les hayan servido las pistas, quiero que sepan que envejecí 10 años por culpa de este juego... :-)

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    Respuestas
    1. Anónimo20/7/16 1:48

      lastima que lo que no figura en el video de ayuda vos justo no lo pusiste

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  9. el huevo a la serpiente de la primera vista... en las piedras, nos da un pergamino

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  10. no entiendo la pista del pergamino!!!! ayuda....

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  11. me falta una piedra para completar la huella de la pared!!!

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  12. Para el panel de círculos en la vista 3, usar los símbolos tras las columnas de la última vista, fijarse en que al presionar para formar el último, se debe comenzar por la izq. superior hacia la der. bajar hacia la izq. ir a la der. y luego subir a la izq.

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  13. Para lo del pergamino con la especie de laberinto, fijarse en lo que se forma comenzando por el externo (O C Q 7)

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    1. libro, no pergamino, perdón

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  14. Me pasa lo mismo que Anónimo 10, no me sale lo del segundo pergamino

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  15. Imposible con el pergamino, no me aclaré con la pista

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  16. Anónimo20/7/16 6:21

    contando solamente los angulos de cada linea, y pulsando esa cantidad en cada rueda, como estaba intentando de distintas maneras y se abrio de golpe no lo anote pero creo que era mirando los puntos de arriba hacia abajo, de lo que estoy segura que la pista de la pared no la use

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  17. Para las ruedas del final 5 3 3 7

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  18. complicadito sali pero me llevo toda la tarde!!!!!

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