Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Estrella detrás de la planta. Bajo la almohada, botón, sobre la cama, detrás de maceta, pieza y otra estrella detrás del marco pequeño. Pista en los libros????? Y lápiz. Las estrellas van ahí mismo.

    ResponderEliminar
  2. En la cocina, detrás del florero, estrella. Pieza en el extractor. Pergamino con pista en cajón, botón en otro cajón, pista de colores en botes???Los utensilios de cocina ( los 4 primeros) son pista para cajón de V.1.

    ResponderEliminar
  3. En el sofá un papel. Detrás de la cortina
    la última estrella, dan palo de metal. Usamos en las tazas la pista del pergamino y da bombilla amarillo. Detrás del florero y de la maceta, piezas.

    ResponderEliminar
  4. Puse los botones y la bombilla en la lámpara de vista 1 y da pista de colores.

    ResponderEliminar
  5. El papel azul lo borré con la goma del lápiz y da pista para cajón de la mesita del dormitorio, dentro pista para pulsar botones de V. 1, pero no se abre.

    ResponderEliminar
  6. Con el palo saqué de la ratonera de la cocina muchas hormigas, pero no se mueven. Con los colores de las tapas de los botes de la cocina creo que conseguí pila.

    ResponderEliminar
  7. No es pila, es spray, con él pulvericé a las hormigas y tengo número para vista 1 y conseguí lupa. Con los colores de la lámpara en el horno me dio una plantilla de botones redonda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, por eso no funcionaba, voy a ver.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco funciona!!! Encontré en el sofá la última pieza para cajón debajo de la tele, da número de 6 cifras que usé en el microondas y saqué 4 botecitos.

    ResponderEliminar
  9. Usé la lupa en los libros y en el azul sale pista de figuras geométricas y números.

    ResponderEliminar
  10. Conté las semillas de cada bote y es pista para última vista, dentro plantilla para pulsar con forma de hexágono. Yaaaaaaaaaaaaaaaa, pulsar los botones de cada plantilla en el orden del libro. Ahora sí, da llave de salida.

    ResponderEliminar
  11. gracias lunah por las pistas !

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top