Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Encontré varias mariposas azules, tres bolas de colores y tres estrellas. Con las estrellas pinté el pájaro del cuadro de primera vista, pero me faltan más.

    ResponderEliminar
  2. Puse las bolas detrás de la lámpara amarilla donde el sofá y me dio algo como una madera.

    ResponderEliminar
  3. Ya no encuentro nada más, ni sé qué hacer con lo que tengo.

    ResponderEliminar
  4. puse las mariposas y me dio la clave puse la clave y me dio la estrella rosa y detrás del cojín me dio la estrella blanca pintas el cuadro del pájaro y te sale una rayas rojas y no se que hacer

    ResponderEliminar
  5. A mi me salen como trozon de llave en cada cuadrado rojo, pero no los puedo juntar, uuuffff

    ResponderEliminar
  6. Esta la tecla de la luz al lado tocala y ahi desaparecen las rayas rojas y podes tomar la llave

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. graacias Clo,sin tu ayuda no sè como habriamos hecho...

      Eliminar

 
Top