Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
juegos de escape
Escape from Glamis Castle es un nuevo Juego de escape
El castillo de Glamis es un castillo ubicado en Glamis, Angus, Escocia, que data de principios del siglo XV, aunque hay datos que apuntan a que ya en el siglo XI existía en este lugar un pabellón de caza, posiblemente origen de este castillo. Demuestra que puedes salir de este castillo encontrando objetos y pistas que te ayuden.

Publicar un comentario

  1. no me esta resultando tan facil, solo encontre los colores en el anillo con la lupa, hice un puzzle de circulos con mazos y hachas segun una pista de otra pared, y no mucho mas,, tengo muchos items q no encuentro donde van,, espadas, anillas,algo que parecen patas de muebles, una flauta q tiene un numero 1, 5 objetos amarillos..

    ResponderEliminar
  2. la pista de 1,2,3 de la flauta y otras q se ven en las paredes la use en las bolas blancas de la pared, da un objeto que va en la sala de la izq, y arriba van las espadas en los escudos

    ResponderEliminar
  3. los 5 objetos amarillos van en la pared der. de la 1° vista

    ResponderEliminar
  4. las anillas van sobre el busto de la 2° vista, pero no vi la pista aun de como girarlas

    ResponderEliminar
  5. ya lo ci, en la sala de cuadros q esta a la derecha de la escalera q sube,

    ResponderEliminar
  6. me quedan las 2 patas de madera o no se bien q son,, y me falta una pieza para la sala de arriba

    ResponderEliminar
  7. ya pude salir, esas patas van en el cuadrito rojo de la pared de la vista donde estaba la pista de las SSSS

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Tu mejor que no comentes nada si debes entrar solo para decir al final: "fàcil,, muy bueno etc... o das pistas o te callas!

      Eliminar
    2. libertad de expresión, que cada uno escriba lo que quiera sin faltar el respeto a nadie :)

      Eliminar
  9. Muy bueno y entretenido!

    ResponderEliminar

 
Top