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  1. moviendo los arbustos de la derecha, tronco, (fijarse los datos de la bandera, acercar vista, 1859 pero la flecha indica los numeros al reves, 9581 sirve para otra vista y la palabra males tb. se invierte selam, para otra pista mas adelante).... seguimos

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  2. siguiente vista, por detras de la carreta, por el pasto, clickear y caja dnd pide el numero que teniamos anteriormente en la bandera pero al reves, o sea 9581, nos da hacha.... seguimos

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  3. siguiente vista, tenemos una hoguera rodeada de troncos, acercamos vista y tienen marcado el orden de los numeros, debemos tomar como primero el I, III, V, II, IV y usarlos en la tienda o carpa, tomando como dibujos un palito, triangulo, estrella de 5 puntas, dos circulos pequeños y el cuadrado como IV, nos da un par de remos....... seguimos

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  4. siguiente vista, usamos el hacha en el arbol y nos deja cruzar el rio..... seguimos

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  5. antes de poner los remos en el bote, ir a la derecha, bajo arbusto otro tronco.... luego cruzamos en bote..... seguimos

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  6. un castor nos pide 3 troncos, le damos los 2 que tenemos y seguimos.... luego le daremos el tercero.....

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  7. siguiente vista un oso no nos deja pasar, pero sobre la izquierda casi al borde del juego, bajo arbustos cofre que nos pide palabra, la anotamos al principio (comment 1) en la bandera al reves por el sentido de a flecha como los numeros, pero abre con SALEM :-? la verdad no se pq, intente cambiando letras y abrio asi...... nos da caña de pescar que usamos en el primer rio dnd cortamos el arbol vistas atras, nos da pez supongo para el oso...... seguimos

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    1. El cofre donde está el oso, abre con la palabra: SALEM, pero hay q escribirla, salir y volver a agrandar la imagen y al cliquear de nuevo abre el cofre, curiosidades del juego o algo se alteró, quien sabe... :))

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  8. si el pez es para el oso, nueva vista, donde esta la estacion del Ranger sobre la izquierda bajo arbustos el tercer tronco, vamos a darselo al castos.....

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    1. al castor era no "castos" :-) error de apuro......

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  9. el castor nos da llave para el camioncito y listo! terminado el juego!!! salimos! :)

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  10. te deje pistas ppp! no te podes quejar! :-)

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  11. Estos son entretes! Buenas pistas alice. x-) gracias

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  12. Listo! Gracias por las pistas!

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