Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. cortito pero muy bueno! hay que encontrar las llaves del coche, la clave de los numeros para la caja debajo del sofá, esta en los diales de los televisores viejos, acercar cada uno y la clave para el piano esta primero abajo a la derecha notas/letras y arriba a la izquierda en un cuadro el orden, lo demas va saliendo, no hay mapa ni orbs! lindo juego! :)

    ResponderEliminar
  2. Encontre una llave pero no consigo donde usarla, y las pista de las tv. todas tienen el mismo numero no entiendo?.

    ResponderEliminar
  3. Ya logre los No. de las tv, el numero es el que esta marcado con un puntico en la parte de arriba, yo prnse que era el qu marcaba la flecha.

    ResponderEliminar
  4. Lo dejo el juego esta malo, no abre la vista de arriba, donde creo que esta el sofa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/5/16 12:38

    En el maletero del coche encontramos una palanca con la que se abre la puerta principal.
    En la planta baja, en la pantalla de la izquierda hay un robot de juguete, pero necesitamos un destornillador para abrirlo. En la pantalla de la izquierda del todo encontramos un martillo en la esquina inferior de la piscina.
    En la pantalla de la derecha hay un código de letras y notas musicales (realmente son las notas en inglés C D E F G A B y las notas en latín de re mi fa so la ti). En la sigueinte pantalla a la derecha hay un mando con un pila, y 5 televisores de los que sacamos el cógigo numérico 35826, fijándonos en el número que marca cada puntos superior de la ruedecilla. En la siguiente pantalla de la derecha, la última, usamos el martillo para romper la calavera y obtenemos una llave dorada.
    En la primera planta: A la izquierda hay una puerta cerrada. A la derecha hay un piano.
    En la segunda planta: en la vista principal hay un sofa, debajo de él hay una caja. si ponemos el código de los televisores (35826), obtenemos el destornillador que andábamos buscando para el robot de juguete de la vista de la izquierda de la planta de abajo. En el robot hay una pila, que con la del mando ya son dos.
    En la pantalla de la izquierda de la planta de arriba encontramos uncudro con unas notas musicales(fa la a so ti do so mi), que traducidas a las notas inglesas nos da F A A G B C G E. Si tocamos dicha combinación de notas en el piano obtenemos una llave negra. esta llave negra abre la puerta de la vista de la izquierda de la primera planta, donde encontramos una tercera pila en el interior de una papelera.
    Con la llave dorada abrimos la puerta de la vista de la derecha de la segunda planta y colocamos las tres pilas en la caja para obtener las llaves de coche y acabar el juego.

    Es bastante sencillo y corto, ya que cada pantalla solo te da una pista o un objeto. Lo más difícil es darse cuenta del cógigo de los televisores, ya que aparentemente todos ponen 4-11.

    ResponderEliminar
  6. Cortito pero estuvo bueno!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top