Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. hola , consigo mapa y un tobo, a la derecha otros objetos y debajo dela gorra una llave

    ResponderEliminar
  2. a la derecha colocar los números de la rueda que estaba a la izquierda y da ancla

    ResponderEliminar
  3. en esa habitación también arriba esta un numero, tiramos el tobo contra la ventana de ahí mismo y da una copa o trofeo

    ResponderEliminar
  4. en el mapa esta la clave de las palancas UDU
    osea las primeras y ultimas hacia arriba en medio hacia abajo

    ResponderEliminar
  5. el rifle se abre y se le coloca la bala luego se coloca en el hueco del piso (eso probando me costo) y se dispara y ahí esta el numero que va en la hbitacion de la derecha y da llave para la otra habitacion

    ResponderEliminar
  6. La pista de las letras en el mapa es para el panel con interruptores en la 2da vista izq. U es UP y D-> Down

    ResponderEliminar
  7. El 8.20 es para el cucú

    ResponderEliminar
  8. El balde a la ventana de la izq. al muro en donde se ven los números que dejó la escopeta

    ResponderEliminar
  9. Luego de colocar todas las bolas en la última habitación, usar la pista del papel con círculos de colores

    ResponderEliminar
  10. La llave es para el mueble con los trofeos, luego usar el martillo en la pared derecha de la última vista

    ResponderEliminar
  11. El cepillo que estaba tras el barril en la cubierta, usarlo en la mancha al costado de la escalera, da pista de números para el cajón del mueble bajo el gramófono

    ResponderEliminar
  12. Y con el timón escapar. Gracias por las pistas Migda Fisco

    ResponderEliminar

 
Top