Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Vista 1: llave tuercas, aceite y pista letras en pared
    2a: cuchillo
    3a: llave de tuercas, troço espejo, palabra en retrovisor, lugar para poner las llaves de tuercas
    4a: palo, trozo de espejo escondido por la izquierda, palabra en pared
    5a: llave de tuercas, trozo de espejo, palabra
    6a: llave de tuercas
    7a: Ropa, trozo de espejo, palabra
    8a: papel, llave de tuercas, palabra
    9a: soporte espejo para poner los pedazos, destornillador y usar cuchillo en el monton de cosas de la derecha y da otro pedazo de espejo

    Montamos el espejo y ponemos papel da clave para pista 7 y ahi bolsita con cuadrado
    Con las minisculas de cada palabra y su numero tenemos palabra para vista 2, da bola
    Juntamos ropa con palo y luego aceite para hacer antorcha que sin encender sirve para limpiar mancha en vista 5 y da numeros para vista 8, da trozo de papel.

    Con las llaves de tuercas obtengo espatula de obra que use en la vista 6, un poco mas abajo del parlante, da pista de simbolos para vista 4 y da otro trozo de papel.

    Usar destornillador en parlante vista 6, da cuadrado.Ponemos la bola y los dos cuadrados en el juego y lo resolvemos (mover el cuadrado de la izquierda bajo: Subir, derecha, bajar, luego ponemos el otro cuadrado y luego el que habiamosmovido 1o) da hacha para barrilvista 4 y dentro caja con ultimo papel de pista para vista 9 (primero las cambio todas a su posicion correcta, hay que pulsar el palito, luego pulsar todos los palitos y apretar hasta que se abre, da destornillador para abrir la puerta de la vista 1





    ResponderEliminar
  2. Terminado! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  4. Para que funcione el panel de la vista 2, primero se deben visualizar todas las palabras, la que más me costó fue AIR, en la vista 6 justo en la T del grafitti y TRUCK en la antepenúltima vista der. justo tras el sofá volteado. (la palabra es PACKARD)

    ResponderEliminar

 
Top