Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. No se abre el juego queda pantalla blanca. Tengo pausado el ad block, así que no es por eso. Me pasa a menudo con los juegos que están alojados en la página www.planjuegos.com. No sé Bñ si esto tiene alguna solución, con los demás juegos no tengo inconvenientes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora probé con mozila firefox y me abrió!!!

    ResponderEliminar
  3. Una caja en la primer vista, está cerrada, en la segunda vista a la derecha hay 2 orificios en la pared, todavía no sé para qué sirven...

    ResponderEliminar
  4. En la vista del sillón debajo del almohadón una barra de metal, detrás del reloj, martillo y una pista de líneas rojas. En la vista siguiente detrás del pizarrón una llave. Con el martillo a la pared y da borrador, el borrador al pizarrón y pista de animales de colores. Con la llave abrí la caja, dentro destornillador.

    ResponderEliminar
  5. La barra de metal a los orificios y aparece panel para poner números. Usé el destornillador en el reloj y tengo un papel con letras chinas!

    ResponderEliminar
  6. en la tapa de la caja hay una llave! y me trabé acá....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ah! el papel con pista es el zodíaco chino, buscar conejo, serpiente y mono y relacionarlo con los colores, abre con 835 y aparece una puerta, usar la llave y fin!

    ResponderEliminar

 
Top