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  1. Una cuadrícula en la mesa. en la tarjeta colgada pistas no sé para dónde. en una de las puertas del mueble como un cable verde

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  2. Le puse ese cable a una lámpara verde y me dio moneda

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  3. Debajo de uno de los ositos una trincheta

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  4. La moneda la coloco en la puertita de la pared al costado de la tarjeta colgando, adentro hay una caja que pide código, en la tapa de la puerta parece que hay una pista

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  5. Pista para la puertita que tiene dos botones con osito la dan las posiciones de los ositos de la estantería cuando le damos click

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  6. Me da mando para la TV pero parece que le falta una pila!

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  7. Anónimo24/1/16 0:45

    los gatitos se levantan en diferentes direcciones, dan la clave de un cajon

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  8. Anónimo24/1/16 0:50

    La pista de la pared dice "simétrico", hay que coger las letras de "butterfly" que lo son: UTTY. Da llave para el cajón y ahí me quedé.

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    1. Gracias no me di cuenta de eso!

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  9. Anónimo24/1/16 0:54

    El alambre metálico parece que son los números 3658 pero no sé para donde.

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  10. Anónimo24/1/16 0:55

    la moneda abre una tapa en el pasillo

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  11. La pista del papel para la puerta de las escaleras, fijarse que la sala donde está la cuadrícula tiene el número 2 así que deduje que el número era uno de 4 letras y probé con el 4 FOUR y abrió!

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  12. En la nueva sala está el lugar para poner el código que dijo anónimo 11 da llave

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  13. Del panel al lado de la cama saqué un papel rojo

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  14. Con la llave al mueble alto y da una plantilla pero no me va el papel rojo!

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  15. Anónimo24/1/16 1:11

    Con los cuadrados rojos en la pared de la habitación se hace click en el oso y da el número para conseguir la pila.

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  16. ahora sí, había que colocar el papel que nos dio el armario en ese panel gris de la habitación de la cama

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  17. Trabada en los botones verdes de la puerta...

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  18. Anónimo24/1/16 1:16

    La tele nos da el número pero no sé como dar al 5 en la cuadrícula de la puerta.

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  19. Anónimo24/1/16 1:19

    Hay que colocar los números según el orden de la pista de la puerta de la trampilla y seguir el dibujo de los ángulos y se abre

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  20. El 5 lo marqué en el que quedaba sin clicker y ahí se abrió la puerta!

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  21. gracias por los comentarios!,lube

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