8

8
Juegos de escape
Escape The Crypt es un Juego nuevo de escape. Has oído un grito desde el cementerio y decidiste ir a comprobarlo. Has encontrado una cripta abierta y has entrado. Ahora la puerta está cerrada!Debes buscar alrededor de objetos útiles para escapar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. coger un palo de una ventana, con el en el ataud se cge araña, cogemos otro palo y lo encendemos en la primera vista y con el encendemos la vela donde el libro, da pista de numeros, (resultado resta, Triangulo 3, cuadrado 4 estrella 5 y la flecha incida el orden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me entero, a mi me sale 4-7 y 4-12

      Eliminar
    2. Anónimo4/12/15 0:16

      Tenes que restar.

      Eliminar
  2. Encontre un vaso en la primera vista, dentro de la tinaja de la derecha, la llene en el charco y a la planta enredadera salen flores de colores

    ResponderEliminar
  3. Llene el vaso otra vez de agua y se lo volvi a dar a la planta, sale planta carnivora, le damos la araña y para fuera ya.

    ResponderEliminar
  4. Al darle la araña nos da bola rosa, Del cofre sacamos calavera que ponemos en el pedestal y da bola azul. Conseguimos la bola verde con los colores de las flores de abajo arriba. Las colocamos en la puerta y salimos

    ResponderEliminar
  5. los colores de la planta van de abajo hacia arriba. lindo juego

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/12/15 0:15

    Un poco sanguinario. Pobre araña.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top