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  1. Pan en el suelo, lo desmigo.
    Al ponerlo en la ventana vuela la paloma y al tocar la reja, deja caer la llave.
    Salgo a la puerta que dice 1822 y recojo cuerda del suelo, también las bolas de cañón.
    Voy a la puerta de 1834. Tomo el remo. En el cartel dice más o menos:
    Si eres guarda y pierdes el código de salida, envía una paloma mensajera con los números
    Del camino, del poder y de la ley. El oficial remitirá las claves... mmm
    Mae

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  2. Se recorta el trozo de papel.
    Abajo se recoge un trozo de tela.
    Yendo a la izquierda donde está el cañón (que tiene unas palancas que se mueven y donde pone 1735), hay una espada y el 2º remo.
    Con la espada abro la trampilla del suelo, dentro una antorcha y un frasco de tinta.
    Mae

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  3. He echado la cuerda por la tronera a la izquierda del cañón, luego he tocado las bolas y ahora están a la izquierda en el suelo.
    Vuelvo por la puerta de 1822 y le echo la tela por encima a la paloma, tomo una pluma.
    La uno a la tinta para escribir en el papel.
    Ahora habrá que saber que años poner en "camino", "poder" y "ley"...
    Mae

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  4. Pruebo a poner 1722, 1735 y 1834. Se lo pongo a la paloma que he sacado de debajo de la tela y la mando a volar, a ver si hay suerte...
    Nop. Además no dejaba poner 1822, por lo que 1722 no significaba nada, creo.
    Habrá que encontrar la relación de años.
    (Deja poner 1911-1989-1834-1446-1307-2015-1735 y 1722)
    He encendido la antorcha con la de abajo. Pero en el cañón dice que falta la pólvora.
    Mae

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  5. El camino es la puerta cerrada 1834
    El poder es el número del cañón 1735
    Y la ley es la prisión 1822 (ahora si deja poner esa fecha).
    Suelto otra vez a la paloma hacia la iglesia y esta vez si estaba bien.
    Ahora dice que el código es:
    Camino 2, Ley 4, camino 4, poder 3... pero ese número no me funciona en la puerta.
    Mae

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  6. El número se obtiene de las posiciones de las cifras en cada fecha:
    WAY (camino) 1834 la 2ª es ....8 y la 4ª es 4
    LAW (ley) 1822 la 4ª es ... 2
    POWER (poder) 1735 la 3ª es ...3
    el número para abrir la puerta es 8-2-4-3
    Y ahí hay unos binoculares, con la espada se abre el barril y tiene la pólvora.
    No se pueden poner los remos en el bote, porque "no llegaríamos muy lejos si el enemigo está cerca"
    Voy donde el cañón de nuevo. Le pongo la pólvora, pero primero hay que mover bien la palanca...
    Mae

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  7. Miro con los binoculares donde está el barco enemigo.
    Cada vez hay que mirar la posición con los binoculares y cargar el cañón con bola y la antorcha.
    La palanca sirve para apuntar, la he puesto en la 4ª raya desde arriba en vertical y la 2ª raya desde la izquierda abajo. He dado al blanco, pero aún no se hunde.
    Otra vez, poniendo la 3ª vertical y la 6ª horizontal, otro acierto.
    La última vez estaba en 2 vertical, 3 horizontal, pero no se muy bien si los otros intentos hasta conseguir dar en el blanco ayudaban.
    Por fin dice que he hundido al enemigo y ahora sí, poniendo los remos al bote me hago a la mar. jjjj
    Mae

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  8. Bonito juego, gracias Mae ;)

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  9. muy bueno ! gracias Mae por las pistas !

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  10. muy original! Gracias por las pistas!

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