Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. En un cajón de primera vista encontré una pala, saqué tierra de la maceta y la limpié con agua, me dio llave para bajo el sofá de segunda vista y tengo catalejo, en la ventana con el catalejo, pista

    ResponderEliminar
  2. Debajo del periódico del sofá un cuchillo. Dando al interruptor al lado de la ventana se enciende la lámpara y pista útima vista y llave para el cajón debajo de las monedas, da jabón que corto con el cuchillo y números para cajón del mueble al lado del de las monedas, da dos velas.

    ResponderEliminar
  3. La pista de flechas de la ventana es para última vista, donde hay dos flechas, aparecen gorras doradas en distintas posiciones. Pulsando la unidad del pc da pista pero no la veo bien, mmm. En el cuadro de arriba, detrás media moneda.

    ResponderEliminar
  4. En un libro de la mesita de segunda vista, unas tijeras.

    ResponderEliminar
  5. Conté las gorras de cada posición, 243 y lo puse en el panel de tres flechas me dio una moneda.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el mueble blanco de última vista, una botellita.

    ResponderEliminar
  7. Lo que creía velas son las pesas para el reloj, pongo la hora del otro reloj, pero no funciona. mmm

    ResponderEliminar
  8. Abajo, abajo, arriba,arriba para las palancas con gráfico, fue probando, jajaja, y me dio media moneda

    ResponderEliminar
  9. Probando en el reloj me abrió a las 4 y cuarto, ajjjjj, no entiendo nada, me dio llave para ahí mismo y dentro libro con pista.

    ResponderEliminar
  10. A ver si me da tiempo a acabar, ajjjjjjjjjjjjjjjjj. No encontré pista para las palancas 1 vista así que probé me abrió con 1, 4 y las otras dos no recuerdo y tengo mando para la tele, solo salen colores

    ResponderEliminar
  11. Uní las dos mitades de moneda y usé el número en el mueble blanco, me dio lupa para ver las figuras del pc, lo que me da lo pongo en el círculo de la pared ygirando me da pista de símbolos

    ResponderEliminar
  12. la pista de los ositos la usé en el móvil del estante, pista y con ella ahí mismo, moneda

    ResponderEliminar
  13. Con la pista del libro, los colores de las cosas y los colores de la tele en el cuadro de 4 botones, saqué otra moneda.

    ResponderEliminar
  14. Al fin usé la botellita, la tiré sobre la calculadora de la pared, pulsé los botones brillantes y conseguí un regalo que abrí con las tijeras, El pergamino señala algunas letras del cuadro HELLO GAMER, pensaba que sería la pista para flechas arriba y abajo, pero no me abre.

    ResponderEliminar
  15. Sí, me abrió hay que mirar el lugar que ocupan las letras en el pergamino y hacer las palabras, da la última moneda, por si no se entiende, ab, arr, ab, ab, ar, ar, ab, ar, ar, ab.

    ResponderEliminar
  16. Ufffffffffffffffff, y ahora ponerlas todas en más, ajjjjjj, bueno al fin me dio la llave de salida.

    ResponderEliminar
  17. Gracias lunah por las pistas! Tampoco entendí algunas!

    ResponderEliminar

 
Top