Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. cojo papel de la carpeta de la mesa, chicle de la parte de abajo retiré un par de sillas y también cogí vaso que llené de agua y una esponja. El agua lo hecho en la mancha del suelo abajo derecha, le doy con la esponja y sale BAD. Pego el chicle en la cámara y después el papel, ahora me deja acercarme a la caja fuerte pondo el nº de la palabra (214) y cojo destornillador que uso en la rejilla y voy a la siguiente vista.

    ResponderEliminar
  2. cojo destornillador de la bolsa del suelo, abro la caja amarilla haciendo un cuadrado con una línea en medio y me da cinta aislante para los cables. Abro la celda y en el WC saco palanca para la rejilla del suelo. Cojo la llave y voy a la siguiente vista.

    ResponderEliminar
  3. Papel detrás de la papelera con pista de letras, pista de 4 nº para la taquilla de la izquierda. En las botas pista para junto con las cartas de la mesa para abrir cajón. Linterna que abro y me dá una moneda para abrir el aparato de la taquilla del medio. Uso la pista de letras para abrir taquilla derecha y me da tijeras para cortar los cables. Cojo llave y paso a la siguiente vista.

    ResponderEliminar
  4. El niño pide caramelos, nº en la placa de la pared, pista de 3 nº en el cuadro que uso en el libro de la mesa, en la última página se vé la sombra de una moneda, necesito algo para cortar. Cojo tarjeta de uno de los cajones grises y abro el otro armario. Ya tengo navaja. Cojo la moneda para la máquina de caramelos. Abro la caja azul de la izquierda con la pista de la placa (6388) y me dá otra moneda. Otra más moviendo la silla de al lado y la última moneda arriba del armario marrón, moviendo las bandejas de la impresora. Le doy el caramelo al niño y me da llave para siguiente vista.

    ResponderEliminar
  5. Estrella debajo del cartel encima de la mesa, pista de colores en la foto, caja gris en el carrito de limpieza. Abro vitrina de armas con la pista de colores y tengo comida para peces y tengo otra estrella. Apago la luz y en la pecera sale pista para caja gris que me dá un cortavidrios para el cuadro de la gorra y cojo otra estrella. Pongo las 3 estrellas en una caja que hay en el armario de debajo de la pecera y llave para salir. Este es facilito.

    ResponderEliminar

 
Top