Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
12
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. en la vista 1. un engranaje,un circulo y quitando una loza del piso una circulo con una huella, tambien en un pilar pide número de dos digitos.

    ResponderEliminar
  2. vista 2. una cuerda, moviendo al león una llave, junto al jarrón una lupa, en el cofre un pergamino. se acerca la vista a la ventana. la lupa al pergamino y se observan un números 1325.

    ResponderEliminar
  3. vista 3. otro círculo, otro engranaje, otro más con la llave en la caja. una como moneda en las barras con la clave de n{umeros del pergamino.

    ResponderEliminar
  4. Vista 4. arcos y flechas que se mueven necesito pista, en esa vista se ponen los circulos con huella de oso y con un cuadro en el centro. traté de utilizar la cuerda.. pero no puedo levantar la rejilla.

    ResponderEliminar
  5. Vista 5. otro engranaje, un circulo con cuadro en e centro y una manivela, en esa vista se colocan los engranes y los circulos cafes.

    ResponderEliminar
  6. La manivela en el aparato abajo de los arcos y dan uero para la vista 1 y tengo el último engrane. acciono el engranaje y me da pista para los arcos, tengo otra huella.

    ResponderEliminar
  7. En la esquina superior izquierda de la vista 2, el ultimo circulo café y tengo otra huella más.

    ResponderEliminar
  8. Abajo de la fuente de la izquierda en la vista 3 un gancho,lo uno con la cuerda y levanto la rejilla de la vista 4, tengo una segueta, me sirve para cortar los barrotes de la vista 2 y llega una paloma con un mensaje... es la clave para las figuras de la pared de la vista 5. tengo otro circulo.. creo que me falta uno mas.

    ResponderEliminar
  9. No, no faltaba ningún círculo, arrastrandolos los acomodo como dice ala derecha y meda llave. es la llave de salida. FIN. (h)

    ResponderEliminar
  10. no puedo con el numero del pergamino en las barras ,, no me da nada..

    ResponderEliminar
  11. yaaa era de arriba hacia abajo !! jaja gracias Laura por las pistas ! muy buenas

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top