Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
5

5
juegos de escape
Mayans Dense Forest es un Juego nuevo de escape. La niña está encerrada en la casa. Es una casa antigua de los mayas. ¿Puedes ayudarla a escapar de allí?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Umm por dos veces se me trabó el juego, la primera en la colocación de las gemas de colores y la segunda al conseguir una llave en forma de T que abre todas las puertas de las distintas vistas, al abrir la primera ya no me devolvió la llave. Una pena estos juegos me agradan. En fin suerte a quien lo pueda terminar.

    ResponderEliminar
  2. Umm por dos veces se me trabó el juego, la primera en la colocación de las gemas de colores y la segunda al conseguir una llave en forma de T que abre todas las puertas de las distintas vistas, al abrir la primera ya no me devolvió la llave. Una pena estos juegos me agradan. En fin suerte a quien lo pueda terminar.

    ResponderEliminar
  3. cada arbol lleva una T diferente,, son 3 o 4 en total,, esta muy lindo el juego,,

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente GENIAL!!!
    Mucha paciencia y Zoom para las ojitas !!!! El resto sale solo .....
    (h) (h)

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top