Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

4
Juegos de escape
Shambolic house escape es un Juego nuevo de Escape. La historia de este juego es ayudar a escapar al criado de la casa de su dueño. Un día su dueño cerró la casa sin saber de la presencia de su siervo. Por favor, ayuda a descubrir las pistas y ayudarle a escapar. Recoge algunos objetos de esta casa para resolver los puzzles sencillos y descubrir la clave para salir de esta casa.

Publicar un comentario

  1. Lo que mas me ha costado es encontrar el número de la cómoda. Que se encuentra en la esquina superior derecha de la 1ªvista, en la madera!!

    El resto es bastante sencillo ^_^ SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que juntar 8 estrellas amarillas para la habitación de la derecha:
    1 en las vigas del techo a la izquierda
    2 en el cuadro de la derecha
    3 sobre la tetera
    4 en el mueble de la 2ª habit.
    5 arriba de la lámpara de pie rosa
    6 en el mueble de códigos de la 3ª hab.
    7 tras el jarrón
    y 8 en el cuadro de arriba derecha del jarrón.
    Ponerlas todas en su cuadro y da un botón rosa para el círculo de la primera habit. da rosa 1/3. Por encima de eso en la viga de arriba izquierda pared del fondo está el número de dos cifras y se consigue rosa 2/3. La última en el cajón de arriba de los códigos.
    Con las rosas una flor amarilla para la caja de la 2ª hab. Tenemos unas acuarelas.
    (en la otra puerta del mueble donde estaba la 4ª estrella: un mazo, para golpear la barandilla y da 1ª bolita gris, otra bajo la alfombra, otra en el pie de la última lámpara rosa, la última bolita poniendo los colores en el cajón)
    Poniendo las bolitas grises código para el cajón de números. Y pieza 1/3 cuadrada naranja.
    Poniendo las rayas como dice el marco de la hab. dcha. una baqueta, se golpea eso rojo que parece un tambor y pieza 2/3 con estrella de sheriff
    pieza 3/3 naranja donde el arco de la izquierda.
    Poniendo las tres piezas naranjas: Circulo azul con cruz amarilla para la caja rosa de la pared:
    Y... great escape!!
    Mae

    (Si no se ven previamente los sitios donde están las pistas, no deja introducir los códigos)

    ResponderEliminar
  3. gracias mae por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top