Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Juguemos con Kitty... :)
    En la cabeza sobre la cama, un alfiler.
    A la izquierda, pila en el cenicero.
    Vuelvo a la 1º vista. Con el alfiler, abro el mousse, saco la pila.
    A la derecha, destornillador en una caja. Hay una gatita en la estantería que se gira, le pongo las baterías y se mueve... debe ser una pista.
    Sigo a la derecha, engranaje en la lámpara. Gancho en la ventana.

    ResponderEliminar
  2. Puse el engranaje en la tubería junto a la puerta de entrada, la maceta muestra clave. Con esa clave abri el cajón del escritorio, da pañuelo.
    Con los movimientos de la muñeca y los colores de la que está a la izq. de la ventana, tenemos la clave para el armario de la entrada. Adentro una llave.

    ResponderEliminar
  3. La llave en la mesita q está junto a la cama, da pinzas. Con la pinza quité un clavo atrás de las almohadas. Con el clavo pincho el globo, cae un papel. Con la pista del papel, abrimos el candado (del mueble a la der. de la cama). Limpiando con el pañuelo, nueva pista.
    Usando esa pista, con los moños de las 4 kittys de la estantería, sacamos una tecla verde de la caja de los dibujitos (a la izq. de la ventana)

    ResponderEliminar
  4. La tecla se usa en el velador junto a la cama, con los tornillos. Da clave para abajo de la mesa del comedor, tenemos llave. Y afuera !!!
    Estuvo muy lindo (h)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen juego! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las pistas, pero no sabía donde poner la tecla como dice en el comentario 4, porque no sabía lo que era el velador: No se si en España sería la lamparita o la mesita de noche.
    La tecla se pone a la derecha en el interruptor o perilla de la lámpara.
    Mae

    ResponderEliminar

 
Top