Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. Con una espada corté un cuadro, se ve pista de formas de escudo, con eso y los colores de la alfombra, me dio un corazón. Con un trapo, una estaca y una botella hice una antorcha y prendí la que está apagada que nos enseña pista de coronas con la que sacamos otro corazón sobre el sillón. Fui recogiendo, todo a la vista, diamantes, más corazones, bolas de hierro, un escoplo y una barra. Haciendo el puzzle de fichas deslizantes, lugar para poner corazones.

    ResponderEliminar
  2. Con el cincel, saqué del brazo de la estatua un papel con pista para resolver el cuadro a la izquierda de la cama, al hacerlo 5 diamantes.

    ResponderEliminar
  3. Al acercar la vista en el sofá, se recoge otro corazón y en el puzzle de bolitas se ve como colocarlas . Voy a ver $-)

    ResponderEliminar
  4. Lo hice y dentro dos corazones más.

    ResponderEliminar
  5. Al colocar todos los corazones, se colocan ellos solos desordenados ohhhh nooooooo....vueltas al puzzle deslizante. Mientras metí las bolas de metal en el cañón pero falta algo ya que no lo puedo disparar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno al colocarlos en su sitio una corona a la que le puse los diamantes, la colocamos y nos da una llave que es para la trampilla, otra vista encendemos con la antorcha y retiramos un bote de pólvora y otra bola de hierro, no podemos pasar de momento.

    ResponderEliminar
  7. Perdon, si podemos pasar, pero hay que esperar que los pinchos están abajo,encendemos antorcha de la derecha y otro puzzle a la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Estaba apunto de abandonar pero logré una llave, hay que ir avanzando poco a poco, pasando los pinchos y encendiendo las antorchas, en una caja dos cositas blancas con gemas rojas. Regresé arriba y en un armario otras más tengo 6 que coloqué en la puerta del fondo pero ahora me falta un diamante rojo, a ver de dónde lo saco aún tengo la barra de hierro sin usar.

    ResponderEliminar
  9. Metí esa barra en el cañón, explotó y abrió un panel de ahí mismo, le quité el diamante a una corona que nos dá, vuelta a pasar por todo el pasadizo, lo coloqué y pude escapar :)

    ResponderEliminar
  10. Escapé! Gracias Orgo por los comentarios! Muy lindo juego!

    ResponderEliminar
  11. Súper bonito juego! .Otra vez me ayudaste Orgonite, buenas pistas

    ResponderEliminar
  12. Juego de movimientos, listoooo :>)

    ResponderEliminar
  13. Rompecabezas de paisaje listo :-s

    ResponderEliminar
  14. Rompecabezas de corazones en paisaje listo :-s :-s

    ResponderEliminar

 
Top