7
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Muy facil ! Interesante : en el ábaco se cuentas las piezas solo hasta la marca , no el total. En la hoja de perros y gatos no se suman , primero se pone el total de gatos y a continuacion el de perros , es decir un nº de 3 cifras ) . El aparato se pone en la ranura de la puerta de la primera vista ( me costo un poco encontrarlo ) . Lo demas creo que es bastante evidente. F

    ResponderEliminar
  2. He encontrado todas las llavecitas de colores (son fáciles de encontrar) y dan arbolitos para poner en el mueble. También una llave plata para un armario de la cocina. Los números 13 16 21y 24 y tengo un abaco y un puzle al que le falta la pieza amarilla.
    He contado las bolas del abaco pensando que era para el mueble con clave de colores, pero no lo es porque cada color sólo puede tener un digito y en el abaco hay colores que tienen dos.

    A ver por donde sigo....

    ResponderEliminar
  3. Ok, l ábaco tiene una señal arriba hay que contar las bolas de cada color sólo hasta esa señal (35274) y va en el mueble con clave de colores. Los perros y gatos es un número de 3 cifras.
    El mueble con clave de colores da la pieza amarilla del puzle que me faltaba.
    Los números van en el reloj, se coloca cada uno con la hora que corresponde, no hace falta tenerlos todos, son cuatro. y da Number Key Pen drive. Que va a la puerta se pulsa el número que da el puzzle y se escapa.

    ResponderEliminar
  4. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x las pistas Ssecreta Morrison

    ResponderEliminar
  6. Listo, no sabia donde iba el pent drive, gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  7. EL 106 ES LA CIFRAS DE TRES DE GATOS Y PERROS

    ResponderEliminar

 
Top