Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

24
Juegos de escape

Freezing Island Escape es un Juego nuevo de escape 

El hombre llegó a la isla con sus amigos para disfrutar del período de vacaciones. Pero todo está cubierto de hielo a causa del mal tiempo. Por desgracia, todos los amigos le han dejado solo. Él no puede permanecer allí por más tiempo. Quiere escapar de la isla antes de que finalice el día. Hay algunas pistas y puzzles para resolver. ¿Puedes ayudar al hombre a escapar de la isla?

Publicar un comentario

  1. Primera vista al frente en la casa juego de cristales (parecen un juego de movimientos), clic en la palmera al lado de la casa y agarro una mariposa verde y un tronco, salgo a la primera vista general y en un arbusto a la izquierda de la casa, agarro mariposa rosada, en el arbusto de al lado un boton morado, salgo a la primera vista general y en las palmeras que estan a la izquierda sobre el agua, agarro otro boton, y en una de ellas una pista en forma de flecah roja. Otra vez en la vista general del primer escenario al lado derecho de las palmeras del centro en el agua, en un arbusto agarro un carrete de hilo. Y en las palmeras mas a la derecha agarro otro boton y hay pista de flecha hacia arriba rosada.

    ResponderEliminar
  2. Seleeccione el carrete de hilo y me dio un pedazito de este.

    ResponderEliminar
  3. En escenario a la izquierda, veo dos mariposas mas, una jaula con una paloma que parece mensajera. Clic en la carpa y luego otro clic en la entrada, hay una cajon con pista, y un bolso del que agarro papel y un lapiz. Selleciono el papel y luego el lapiz y escribo un mensaje de ayuda, y le di clic al pepel escrito y se enrollo que imagino debo colocarlo en la paloma mensajera con el hilito que agarre en primer escenario. En la palmera a la izquierda cerca de la orilla pista de flecha verde hacia arriba un poco mas corta que las demas. En el copo de nieve a la izquierda agarro otro boton. En las palmeras detras de la carpa otro tronco de arbol. Creo que no hay mas nada.

    ResponderEliminar
  4. De vuelta en el primer escenario, en la vista general en las palmeras mas a la derecha agarre una pala, y en las que estan mas a la izquierda en el agua tambien hay otro tronco.

    ResponderEliminar
  5. Del primer escenario voy al de la derecha, y veo un letrero con pista, un tronco al centro, en las palmeras a la derecha, otra pista de flecha recortada, otro tronco y se ve otra mariposa. En los arbustos a la izquierda y al frente de uds, otro tronco. En las dos palmeras pegadas a su izquierda otro tronco. En la palmera de al lado un palo. En el arbol muerto otro tronco y mariposa.

    ResponderEliminar
  6. En la pista de los cristales en la casa, tienen que hacer un juego de movimientos bien fastidioso, y colocar los cuatro cristales rosados en forma de ojo, y los otros cristales deben estar sincronizados en sus colores, unos arriba y otros abajo. No me acuerdo si los cristales azules iban arriba o abajo, creo que los puse arriba, pero no se si eso importa y da un cubo de hielo.

    ResponderEliminar
  7. En el primer escenario seleccionar el palito de madera que consegues en el escenario de la izquierda, y darle a la palmera que esta al lado derecho de la casa, tumban un coco y se descubre en la nieve una tabla con pista. En la tabla colocar los botones de colores y dar clic a cada boton, luego veran como cada color sube y baja de nivel. La clave para ponerlos en la posicion correcta, son las flechas de colores en las palmeras y da cubo de hielo, que debe ser para una pepsi cola para el camello del desierto =))

    ResponderEliminar
  8. En el escenario a la izquierda del principal, clic en el copo de nieve que esta debajo de la pamera a la izquierda, y da tabla con pista.

    ResponderEliminar
  9. Parece otro juego de movimientos.

    ResponderEliminar
  10. Pues en este juego de movimientos me tranque.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy igual, no sé que hay que hacer paso los verde y azules de un lado a otro y nada. Creo que me rindo

    ResponderEliminar
  12. Yo me rendi, primero pense que habia que colocar las azules en el lado de las verdes, lo hice, y no paso nada, depues pense que habian que colocar 5 verdes y 5 azules en el lado izquierdo, y por mas que intento nada, no se que hacer alli y lo deje asi.

    ResponderEliminar
  13. El asunto del panel con bolitas , le dí a las flechas y se me abrió al dejarlas : a la izq fila verde y fila celeste. arriba 3 celestes y a la derecha 2 celestes y fila verde abajito

    ResponderEliminar
  14. Lo retomo mañana .. dejen pistillas por favor ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las pistas, los cubos se hielo se colocan en la mesa de la tienda de campaña, da una cajita con agujeros. En esa caja se ponen los 6 troncos de madera juntos a ambos lados, arriba los otros 3 tronquitos. Da pista para poner las mariposas en la vista de la derecha del todo, en el cartelito con seis agujeros.

    ResponderEliminar
  16. Da una llave, se abre la jaula de la paloma, la agarras. Ahí me quede, no le puedo poner ni la hoja ni el alambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como tú maña mana. Debe hacer falta algo más

      Eliminar
    2. Eso pienso, a ver si encuentro algo más.

      Eliminar
  17. Creo que el fallo está en cortar el hilo antes de hora porque en el walkthrough sí que funciona lo que queríamos hacer(poner el hilo al papel y el papel a la paloma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa luego probare a ver si me sale, gracias yoieta.

      Eliminar
  18. :-s no puedo con los puntos esos

    ResponderEliminar

 
Top