Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

13
Hello buddy, welcome to the Green House Escape. There's voice heard all over the world nowadays saying "go green, go green". Our designers had understood that advice in a bit different manner and designed this game with green splashed all around the rooms. Sneak around the green rooms, search for clues, collaborate them mutually, solve puzzles and escape from the green house. Best wishes.


Play This Game

Publicar un comentario

  1. Llave en el sillón para la puerta y portarretratos de la mesita.

    ResponderEliminar
  2. En el cajón de la mesita un triángulo y en el del armario un martillo. También tengo un peluche. A la derecha en cajón destronillador y un libro con pista para el panel que hay sobre la cama.

    ResponderEliminar
  3. En el panel una corona y una bola para el panel verde del dormitorio de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. En la mesa del salón un libro que puse en el estante del dormitorio y me dio una bolita para el panel que hay detrás del cuadro rosa del salón.

    ResponderEliminar
  5. A la corona le quité las tres gemas grandes y las puse en el cajón del dormitorio rosa y conseguí una bolita azulque puse donde la rosa. Necesito un cuchillo para abrir el osito.

    ResponderEliminar
  6. Con el destornillador desmonté el portarretratos y tengo número para el armario de las literas, dentro bola con media estrella que rompí con el martillo.

    ResponderEliminar
  7. El cajón de dos números se abrió con 10 y saqué llave. En el salón, en un cajón debajo del caballito encontré un sobre con una tarjeta, el número es para dormitorio rosa y otra bola para panel verde.

    ResponderEliminar
  8. Puse el triángulo que tenía en el panel de las bolitas rosa y azul y abrí con llave, me dio bola para panel verde.

    ResponderEliminar
  9. Recogí una casita con números, pero no me sirven para el cajón que me falta por abrir.

    ResponderEliminar
  10. Encontré cuchillo en el cajón grande del salón, abrí el osito y conseguí la otra parte de la estrella, la puse en el panel verde. Me falta una bola.

    ResponderEliminar
  11. Conseguí la bola que me faltaba, jajaja, Los números son los del frontal de la casita yo lo intenté con los que faltan. Al ponerla en el panel da llave de salida.

    ResponderEliminar
  12. a mi me abrio con los numeros del lateral de la casa 678 y listo llave y afuera!

    ResponderEliminar
  13. Listo! Fácil y entretenido!

    ResponderEliminar

 
Top