Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Publicar un comentario

  1. Hola, empiezo:
    1ª vista: Poner en el árbol que tiene 3 treses, las letras señaladas del cartel del tejado. Da un bote o jarra. Abrir la ventana de arriba con la palanca que hay en la ventana izquierda de la 2ª vista a la derecha.
    Cuando se abre con la palanca da cerillas, se enciende una, se prende el plato con papeles y se apaga con la jarra, da bellota para el loro y cuando sale volando clave de unos y ceros para el teclado de la ventana derecha. Con eso un martillo.
    Con el martillo se saca el cuchillo de la 3ª v. dcha.
    Otra vez en la 2ª vista se toma la pelota y en la ventana de la casa derecha una bomba de inflar.
    La pelota se corta con el cuchillo y clave para pentágonos, da un globito que se hincha con la bomba. Clave para la 3ª debajo del cubo. Sale una cajita se soluciona con los números de los banderines de la 2ª vista verde, naranja y amarillo. Pista para el bloque que está entre donde estaba el cuchillo metido y el cubo. Una llave. Coger la pala que hay en esa vista. Se cava en la 4ª v. dcha. Sale una joya roja. Moviendo el columpio de rueda otra joya roja. En la columna abrir con la llave. Hay una maceta: al romperla con el martillo clave en las raíces para apretar las teclas redondas de al lado. En la cajita que sale poner las gemas rojas y sale una plantilla para la puerta de la última vista a la derecha.
    Es como un juego de memoria, apretar como en la plantilla los iguales pero no las que pone un aspa. Y fin.
    lo de la plantilla sería:
    1x23
    344x
    x2x1
    3142
    Mae

    ResponderEliminar

 
Top