Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Cuchillo en la caja de colores al lado de la escalera con la pista de las lámparas de gel. Un martillo en la terraza al lado de los altavoces y una estaca arriba del toldo de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Con la estaca y el martillo en la valla sacamos racimo de uvas.

    ResponderEliminar
  3. El racimo lleva llave para la caja de la izquierda y dentro vasija de barro.

    ResponderEliminar
  4. Vaciamos el agua de la vasija en la planta con maceta y da naranja que cortamos con el cuchillo y da gema azul.

    ResponderEliminar
  5. La gema es para una caja negra de la izquierda al lado de un altavoz y da queso que ponemos en el agua y da llave,

    ResponderEliminar
  6. La llave para la otra caja y da pelota con pista para la puerta. Entramos en otra vista.

    ResponderEliminar
  7. En el muñeco de la fuente papel con media pista, en un tronco de la derecha pulsando llave para la casita y da pelota que metemos en un tronco de la izquierda y por el otro lado sale pelota que rompemos con el martillo y da naipe con dos números.

    ResponderEliminar
  8. En la casita con tejadito rojo, a la derecha de la puerta, otra pelota que rompemos con el martillo y ya tenemos número para la puerta de la casa grande de la derecha da destornillador.

    ResponderEliminar
  9. Con el destornillador sacamos el otro medio papel con pista y salimos.

    ResponderEliminar

 
Top