Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
Juegos de escape

Paris Room Escape es un Juego nuevo de escape 

Fuiste a visitar París. Estás hospedado en un hotel agradable que tiene vistas a la Torre Eiffel. El único problema es que la puerta de la sala se rompió y ahora no puedes salir. Como no tienes un teléfono en tu habitación no puedes llamar al personal del hotel para ayudarte. La única solución es buscar por la habitación y encontrar una solución para abrir la puerta.

Publicar un comentario

  1. Jugando al tipo Pac-Man....en la vista de salida, muestra pista con 4 hojas o plumas

    ResponderEliminar
  2. Listo....es sencillo, solo encontrar 4 monedas para los cuadritos de la 1er vista.... luego todo va saliendo si pasamos el mousse con paciencia!

    ResponderEliminar
  3. El orden de los aviones es rojo verde azul y naranja... despues a la caja y llave de salida. :)

    ResponderEliminar
  4. me falta el avion verde! no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El avión está en la última vista, en la parte inferior derecha

      Eliminar
  5. Y terminado!!.. este costó un poquito más !

    ResponderEliminar
  6. listo. anonimo2

    ResponderEliminar

 
Top