Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. En la primera escena, dando clic a la mesa redonda 0305 y en el techo rojo, azul, verde, amarillo.

    ResponderEliminar
  2. Yendo hacia la izquierda en la cocina en la mesa un destornillador y un cajón un cubo con letra N y número 6. En un dormitorio una linterna y pulsando la almohada de la izquierda palabra ANDY, la ponemos en el cajón de la cocina y nos da otro cubo con letra O y número 11.

    ResponderEliminar
  3. Poniendo los colores que vimos en sentido contrario a las agujas del reloj, rojo, azul, verde y amarillo abrimos un cajón de otro dormitorio y nos da un papel blanco. En ese mismo dormitorio, desmontamos el interruptor de la luz juntamos los cables verdes y al encender la luz nos da pista de colores, con rojo, verde, rosa, amarillo, morado y cian, 467652 para el cajón del dormitorio que encontramos la linterna, nos da una pieza de puzzle.

    ResponderEliminar
  4. El papel ese que sacamos del cajón lo colocamos en un azulejo encima del dormitorio que pone Andy y nos da usb para el ordenador de momento no se el password que pide.

    ResponderEliminar
  5. Con 0305 de la mesa de la primera vista, nos aparece en el ordenador 4213, creo será para dar en ese orden en el baño que tiene una bañera.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, me sirvió y me dió otra pieza de puzzle.

    ResponderEliminar
  7. Me falta una llave, algún cubo de esos y seguro alguna pieza de puzzle me atasqué

    ResponderEliminar
  8. Encontré otro cubo con letra L y número 10 en otro baño, no había visto esa vista hasta ahora, también encontré la llave para el cajon de la cocina, otro cubo con letra E y número 20.

    ResponderEliminar
  9. en la 1ra vista a la izquierda, luego clik en la vebtana vamos a otro dormitorio, clik en el cajon usamos los colores del techo. luego clik en al swich de luz arreglamos el cable verde, clik en la lampara, usamos los colores en el salon de descanso.
    maricris

    ResponderEliminar
  10. Con la pista nosel = 62 y los valores que tenemos en los cubos que encontramos podemos sacar el valor de S, ponemos en el panel 8 y 2, 9 y 6 y 3 y 3 que suman los 62 esos y nos da otra pieza de puzzle.

    ResponderEliminar
  11. Al colocar las tres piezas en el dormitorio de la lámpara y el puzzle de los cuatro colores, usamos la linterna sobre el y nos da 363582 lo ponemos en la puerta de salida y FIN. Buen juego no fué tan complicado lo de los numeritos después de todo :)

    ResponderEliminar
  12. Donde se usa la lampara?, no encuentro la llave ni un cubo

    ResponderEliminar
  13. Sali sin abrir cajon de la cocina con llave, me harte de buscarla y con sus pistas sali. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  15. listo. gracias por las pistas. anonimo2

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Orgo, por las pistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Orgo, estuvo dificil!!!

    ResponderEliminar

 
Top