Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

41

Publicar un comentario

  1. en la palanca q tiene un pulpito puse gusano finito, otro gordito y uno q es un circulo con 2 palitos q se ven en la vista de la izq, por arriba donde armamos el puzzle de la sirena, y se abre, me dio una pieza

    ResponderEliminar
  2. Un poco fastidioso de comentar
    En una de las salas finales hay un muñeco gordo y verde que hay que poner colores en tres sitios
    Encontré las dos primeras combinaciones: una donde hay 3 sirenas encarceladas (se ve al pasar el ratón por encima de la figura del pez) y otra al acercar la vista al Atlas que sujeta el mundo, a la izquierda de Poseidón en su carro
    Me falta la tercera combinación para conseguir la tercera figura
    También tengo una llave rosa y antes conseguí otra con la que entré en la puerta que tiene una concha encima
    Tengo un montón de piezas,una manivela, una red y un cepillo

    ResponderEliminar
  3. pufff me va superlento, no se será mi pc, lo dejo

    ResponderEliminar
  4. Tiene la opción de guardar (a l a derecha de la pantalla)
    Yo lo he hecho y ya lo retomaré en otro momento si la opción ha funcionado

    ResponderEliminar
  5. Dentro de ese sitio, donde el estanque con figuras de peces, pulsando un botón blanco por encima,que hay sobre el escritorio, a la derecha,salen los colores en la máscara: hay que ponerlos en el cofre de la izquierda
    Las piezas las monté según el dibujo que hay ahí mismo, en la pared

    ResponderEliminar
  6. No hay manera, no consigo encontrar la tercera combinación de colores, la del pez rojo....¿alguien juega?

    ResponderEliminar
  7. El símbolo del pescado puede sacarse de nuevo porque se usa en dos cofres distintos: uno al lado del buzo en cuyo pecho está la llave de la puerta donde el estanque y otro cofre está al lado de la sirena que está encerrada en una urna grande de cristal

    ResponderEliminar
  8. me falta el diamante rojo y utilizar la red???

    ResponderEliminar
  9. Los colores del pez rojo están al lado del baul, donde está sentado el capitán

    ResponderEliminar
  10. al capitan tienes q darle la gorra, te da un papel con el q abres la caja fuerte del principio, te da una botella de ron, se la das al capitán. y se fuga con la sirena..

    ResponderEliminar
  11. En el barco, en dos cajones se consigue dos mitades de una especie de moneda verde y una brújula. Dentro de la brújula pieza que se junta con la moneda. Sirve para abrir la reja de las sirenas

    ResponderEliminar
  12. Dentro de la cueva donde estaban encerradas, se pasa el cepillo por un cuadro y se le da a la palanca. Eso hace que suba una especie de pulpo-lámpara y se consiguen diamantes...parece que falta uno

    ResponderEliminar
  13. ¿qué capitán?..¿en qué vista?

    ResponderEliminar
  14. Aún tengo una llave rosa que no sé dónde va y supongo que la red es para coger el pescado que se marcha al clikar sobre él aunque no lo he conseguido

    ResponderEliminar
  15. Pues no era ese pez sino uno que está en la sala de los diamantes y se traga el diamante rojo al cogerlo

    ResponderEliminar
  16. donde esta el capitan,cual es el numero del cofrre que esta afuera del barco,y para donse esla llave roja.graciasss

    ResponderEliminar
  17. yo también estoy atascada ahí

    ResponderEliminar
  18. no encuentro al capital ni el numero del cofre,tengo un cepillo q no encuentro donde usar, dos lugares con circulos para poner colores pero no veo la pista, solo vi el barco, y esa vista donde armamos el puzzle de la sirena , pero no veo las sirenas encarceladas

    ResponderEliminar
  19. ah ya vi los colores puse esa cara q saque de la palanca del pulpo en la otra vista donde hay muchas sirenas y aparecen unos ojos con la pista

    ResponderEliminar
  20. He puesto casi todas las pistas, Gabu, aunque un poquito desordenadas. Ando ya mareada con tanto colorido y todo tan abigarrado

    ResponderEliminar
  21. ampliando la brujula donde estan las 3 sirenas encerradas se abrio y saque de adentro un circulo q es igual el centro al q se ve en la pared a la der. de la reja

    ResponderEliminar
  22. Pista 11, Gabu
    El círculo por si solo no abre la reja

    ResponderEliminar
  23. Si consigues localizar al dichoso capitán, deja pistilla clara, porfa

    ResponderEliminar
  24. si, gracias carin ahora voy avanzando algo,, esta lindo ,, y eso q elegi el modo facil jajaja no se como sera el dificil

    ResponderEliminar
  25. Yo también elegí el fácil...tiemblo solo de pensar cómo será el otro..si acabo este tal vez lo intente :D

    ResponderEliminar
  26. donde esta ese muñeco gordo verde, por la izq, hay un carro de poseidon use un cuadrado verde q encontre por ahi y se abre en el piso saque un pulpo grande , a la izq, esta el cuadro con la pista del pez azul,, me falta el del rojo

    ResponderEliminar
  27. tengo q ir a cenar, despues sigo ! suerte !

    ResponderEliminar
  28. ¡Apareció el capitán!....olvidé por completo las tres piezas que había montado siguiendo el dibujo del cuadro. Ahí ponía dónde ponerla, en el sitio donde está la campana de metal...se levanta y dentro estaba. Ahí está la pista del los colores del pez rojo. Conseguí la tercera pieza de los peces y las puse a la derecha del pulpo grande...aparecen como unos escalones

    ResponderEliminar
  29. Le he dado la gorra al capi y me ha dado la combinación de la caja que hay junto al barco. El muy borrachuzo me pide debeber :p

    ResponderEliminar
  30. Bueno, al final conseguí acabarlo
    Mañana igual intento el difícil

    ResponderEliminar
  31. no encuentro la llave rosa ni donde poner los diamantes,,

    ResponderEliminar
  32. me falta un engranaje, tengo solo 2. uno grande y uno de 4 en forma de cruz

    ResponderEliminar
  33. ya encontre lo q me faltaba es una manivela q esta a la izq, de un pulpo rosado grande

    ResponderEliminar
  34. solo me falta la llave rosa para el baul ! ya pude darle la bebida al capitan y se fue con la sirena pero no puedo salir !!

    ResponderEliminar
  35. Lindo final... aunque pone continuará !! :(

    ResponderEliminar
  36. Gabu, hay un cuadro de una sirena, que se abre con la figura de un pulpito amarillo. Cuando se abre te da la llave rosada para el cofre del capitán... Vicky

    ResponderEliminar
  37. Creo que voy a empezarla de nuevo pero en versión difícil, a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  38. Pues no he encontrado ninguna diferencia

    ResponderEliminar
  39. gracias vicky ! ahora si pude salir !

    ResponderEliminar
  40. Sal! muy buen juego! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  41. The Earl Octopusor – SOLUCIÓN, parte 1

    BARCO
    Dentro de la cabina, toma la gorra del capitán.
    Junto a la caja fuerte, toma la red.
    Dentro de la caja fuerte, el cepillo.
    Del cajón superior, mitad 1 de la medalla.
    Del cajón medio, la mitad 2 de la medalla y la brújula.
    Abre la brújula y toma la moneda.
    Combina las mitades de la medalla y agrega la moneda (como indica el reverso de la brújula).

    ENTRADA DE LA CUEVA
    Resuelve el puzzle junto a la “puerta pulpo” y gira la manivela; entra a la cueva.

    SIRENA
    Hay 3 vistas en las que puedes acercarte. Ve a la izquierda.
    Fíjate en las figuras del disco superior.
    Ve a la vista del centro y copia las figuras, jala la palanca de pulpo y toma la cabeza de piedra.
    Regresa a la vista izquierda y pon la cabeza de piedra en el pedestal junto a la puerta para abrirla.
    Con el puntero sobre los ojos, toma nota de los colores que aparecen.
    Ve a la vista derecha y copia los colores en los discos de ambos lados, gira luego la manivela (izq.) y se abre la puerta del fondo; úsala.

    PISCINA
    Aquí apareces luego de forcejear con el tiburón; click en la piscina para regresar una escena.

    ENTRADA DE LA CELDA
    Toma el engrane entre los pilares de la derecha.
    Pasa el puntero sobre el cuadro y mira los colores: tiburón verde = RJ-AZ-RJ.
    Zoom en la celda; pon la medalla en el hueco y libera a las sirenas.
    leer más...

    ResponderEliminar

 
Top