Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Cuanto fenòneno hay por aqui!! yo tambien lo he sacado pero no es tan facil como dices y aunque para ti lo sea, aqui estamos para dar pistas y ayudar, no para presumir de listos!!

    ResponderEliminar
  2. tengo llave dos codigos de colores y un alicate, pero no se que hacer

    ResponderEliminar
  3. Cogemos una llave del suelo.
    Encima de la puera hay unas flechas que clicamos para ponerlas hacia arriba. Hay tambièn un botòn sobre la puerta que lo clicamos y baja poniendose verde.
    Encima de los muebles hay como unas manillas que ponemos en las bombillas que estan sobre la puerta. Ahi mismo clicamos en un cuadradito que nos da un papel.
    Con la llave abrimos donde està escrito danger. Cogemos pinzas de la caja al lado del tlefono.
    Del papel con cuatro colores y en ese orden miramos a que numeros corresponden con las bombillas y esos numeros los ponemos en el cajòn bajo el telefono. El cable que sacamos va en los agujeritos al lado del monitor. Ahì mismo apretamos los colores que nos dice el otro papelito y nos da numero que ponemos en elmueble de la izda.

    ResponderEliminar
  4. No veo que sale la continuaciòn de mis comentarios.... bueno pues se me olvidò decir que cuando apretamos el botòn sobe la puerta clicamos en el redondel de al lado y nos da llave. Con la que abrimos el cajòn que està detras del mueble del telefono. Con la llave abrimos el ultimos cajon que nos queda ( el de la izda) y cortamos con los alicates los cables) y asi podemos coger la llave de salida que se encuentra donde està escrito danger.
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho

    ResponderEliminar

 
Top