submachine-2

18 enero 2013

33 comentarios

juego de escape
Submachine-2 es un clásico dentro del mundo de los Juegos de Escape. Busca la forma de poder salir.

33 comentarios :

orgonite dijo...

En primera escena una máquina que no funciona y una bolita roja, el 3ª pantalla a la izquierda coloco el diamante que ya había en inventario y aparece una escalera en la 2ª pantalla subo y a la derecha otra máquina con tres palancas que no se pueden accionar de momento y pista c= 2. Bajo en 5ª pantalla hay otra escalera, delante de un sillón un engranaje, bajo lo coloco en el gramófono y deja de oirse un ruido horrible por cierto...sigo

orgonite dijo...

subiendo nuevamente por las escaleras de 2ª pantalla ahora se puede seguir porque hay más arriba,a la izquierda un laberinto de tuberías del que cojo una llave otra de momento no puedo y ahí se complica comentar porque se puede seguir subiendo y hay muchísimas vistas nuevas

Polayna Poly dijo...

y ahora que? mmm

orgonite dijo...

de momento la llave que encontré no me sirve para los candados que fuí encontrando...éste ya se jugó creo pero no me acuerdo de nada jajaja

Polayna Poly dijo...

madre mia, hay un millon de pantallas jejeje, lo dejo para luego

orgonite dijo...

subiendo las escaleras en una vista con baldosas en el suelo entro en un pasillo a la izquierda, voy encendiendo todas las luces que voy encontrando, entro en una habitación con un sillón y una nueva nota se agrega a inventario, la llave que tenía es para la habitación de al lado, un baño ahí cojo llave server a la derecha del todo de ese pasillo de un expositor dibujo de un faro

Polayna Poly dijo...

ya estoy de vuelta jeje
esto es imposible de comentar con tantas vistas, consegui 3 llaves que ya he usado, varias notas, dos fusibles y una tarjeta de memoria

orgonite dijo...

pues yo conseguí unas cuantas menos de llaves pero tengo un tenedor que encontré en una hornacina dónde las vistas en rojo, se ve una piedra con símbolos resolví un puzzle en el laberinto de tuberías no vi que pasara nada, tengo también las dos bobinas

Polayna Poly dijo...

en los tuneles hay una maquina con muchos botones, los consegui encender todos pero no veo que pase nada

Polayna Poly dijo...

un tenedor? jajaja
en otro tunel se abrio una puertita de una maquina y coji una manija que he colocado en el tunel cuadrado que hay a la derecha subiendo las escaleras

Polayna Poly dijo...

me salio una escalera nueva, madre mia........

Polayna Poly dijo...

subiendo las nuevas escaleras consegui resolver otro acertijo, pero no se para que

perpleja dijo...

Hola. Es muy dificil de comentar.

-Tengo 5 huecos vacios en el inventario.
-Sin usar las dos especies de bombillas azul y roja y el panfleto amarillo del faro.
-15 bolas rojas
y sin saber que hacer con:
-un cacharro que pide codigo de 4 cifras
-un candado sin abrir
-encendi la máquina de "fotos" pero no vi nada

perpleja dijo...

Encontré el tenedor en la vista en la que a la izquierda queda la entrada del tunel, en esa pantalla hay una vista a la derecha y ahí está.

Gabu dijo...

la sewer key la use en una tuberia para sacar la llave azul q se veia arriba de las otras tuberias, dice 2º floor, luego subiendo por esa misma escalera encendi otra luz y entre en una especie de pasadizo en la pared, un tunel angosto hay un simbolo de un circulo con una raya al medio,, la llave la use en donde encontramos el fusible (negative coil)subiendo las escaleras,, en la puerta de la izq, hay una maquina de escribir saque una nota,con un numero 1234 y encendi una especie de radio antigua, mas a la izq, sobre una mesita una especie de portarretratos (movie memory)

Gabu dijo...

en la puerta de la derecha, un aparato verde con puntos q cambian todavia no encontre la pista de como colocarlos, mas a la derecha varias bolitas rojas q cuesta bastante atrapar porque se mueven y otra nota bajo la la almohada

Gabu dijo...

coloque la movie memory en una especie de proyector q esta bajando las escaleras , donde esta la sala de azulejos azules, a la izq, active la palanca y miro por el obturador pero no se ve nada

Llunah dijo...

En el dibujo del faro que hay en la pared acercándolo te da la pista para la máquina de luz verde, una vez resuelto te da una bombilla. La bombilla la ponemos en la máquina de cine junto a la diapositiva y nos da una tarjeta, y ahora se me ha quedado pillado y tengo la tarjeta flotando por todos sitios. Creo que tendré que reiniciar.

perpleja dijo...

he vuelto a coger el juego que me he chinado...

En las vistas que son como que estamos en un tubo gris, subiendo escaleras llegamos a una palanca que no baja, encima se ve que falta un trozo de cable-tubo, Ahí se coloca el tenedor se baja la palanca y salen unas escaleras.
Ahí esta la llave que falta.
En las vistas nuevas (escaleras arriba y el hueco que se abre con el candado) hay una tarjeta de identificación y un fusible-bombilla no sé. (ahora encomtré menos bolas rojas que antes :P)

perpleja dijo...

Me equivoqué. la tarjeta de identificación la cojo de la "camara de fotos" que no es una camara.... al mirar "la foto" se puede hacer clic en un papel y ahi está.

en lo alto del faro en las vistas de los lados se coloca el fusible-bombilla y al otro lado la tarjeta.
En la vista que pide 4 numeros sigo sin saber que poner, he puesto 1234 como pone en una hoja encontrada y la fecha del faro que pone en el panfleto, pero no se pone la luz verde

Llunah dijo...

No encuentro dónde poner el tenedor, cuando dices el tubo te refieres a los túneles que están donde las vistas rojas, no? Pues no encuentro esas escaleras que dices en los túneles!!!!!!Podrías darme otra pista, porfa!!!!!!

Llunah dijo...

Ya lo encontré es el faro no en los túneles.

Llunah dijo...

En la puerta de la derecha de donde salen las escaleras, subiendo, hay que conseguir que todas las agujas toquen el centro y se enciende una luz verde arriba, otra se ha encendido al poner la tarjeta pero aun hay luces por encender,

Llunah dijo...

Con la última llave abrimos el candado y hay un túnel, en el final encontramos un fusible.

Gabu dijo...

que complicado di mil vueltas por los tuneles y llegue a un lugar donde encontre un papel y 3 bolitas rojas mas, tengo 14, pero todavia no encuentro la maquina con muchos botones

perpleja dijo...

pues loca con el número encontré un video con la solución
http://www.youtube.com/watch?v=Ib6q3PEpol4

pero en mi hoja sale 1234 y la cuenta que hay que hacer no me enciende la luz...

perpleja dijo...

perdonad porque no os leí, creía que estaba sola.
Ya me he puesto hoy 3 veces con el juego y ya lo dejo.
Arriba puse el link al video con la solución.

Gabu dijo...

por fin encontre la dichosa maquina,, ni se cuantas vueltas di y tambien encontre una manija handle

Gabu dijo...

se me tildo el juego por una falla del shockwave,, grr y ahora no me da ganas de volver a comenzar despues de tanto lio,, creo q este submachine no lo habia jugado antes.. o al menos no lo recuerdo

Tiffany Yau dijo...

Bueno chicos el numero fastidioso de casi todos xDD
al fin lo encontre es 8604 para los que le salen en la hojita 1234 ^^ un placer ayudarnos

Mariano Fernández Alonso dijo...

c=3 m=xxx - e=m*c(al cuadrado)
e= xxx*9
el problema es que a mi en la carta no me aparece el valor de m solo me aparece el 1234 al final de la hoja pero la cuenta de valor de cinco cifras que no corresponde al aparato

Mariano Fernández Alonso dijo...

No tengo el valor de M en el segundo diario

Mariano Fernández Alonso dijo...

para solucionar la clave de cuatro digitos hay que jugar desde otra pagina por que en esta no aparece el valor de M.

Deja una pista en el juego

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí