Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. para la primera clave ver el palito que falta

    ResponderEliminar
  2. en la segunda los numeros de la llave de mayor a menor

    ResponderEliminar
  3. y en la tercera con el papel

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, tengo un papel y una llave.

    ResponderEliminar
  5. anonimo, en la primera clave, la de los relojes, marca las flechas segun el palito que falta en lo que parecen relojes.









    arr,izq,ab,arr,der

    ResponderEliminar
  6. Yo lo entendí como que en la primera, hay que mirar el banquete que tiene una flecha dibujada... en la máquina hay que clikar en la flecha hacia donde apuntaria si el banquete estuviera en la posición que marcan las sombras de arriba (lo que parecen relojes es la silueta del banquete visto desde arriba)...Dende

    ResponderEliminar
  7. Dende yo lo interprete como vos.

    ResponderEliminar
  8. el 972 no lo comprendi....y el ultimo hay que acomodar las cifras que muestra el papel para que las cifras sean = y el resultado es:

    3628107


    Gracias x los comentarios!

    ResponderEliminar
  9. el 972 se ve ampliando la llave y uniendo los numeros q estan por la mitad

    ResponderEliminar

 
Top