Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Tengo un tarjeta con la que entro en una habitación. Voy cogiendo cosas. Al hombre de blanco lo duermo con el pañuelo empapado en cloroformo. Al que va a entrar en una habitación lo dejo inconsciente tirándole una lámpara. Los que me dan miedo son los dos matones. Debo deshacerme de ellos.

    ResponderEliminar
  2. He quitado los cables al ascensor y los he unido a un móvil. Al hombre del traje le he quitado el mechero y un móvil, he encendido un pañuelo. Me queda cinta adhesiva, candado, pañuelo encendido y dos móviles, uno unido a unos cables. Perdida

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a entrar en la habitación y en la maleta he encontado explosivos. Creo que voy a construir una bomba o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Móvil con cables, explosivos y cinta adhesiva todo junto. ¿Dónde lo coloco?

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo he entrado en un lugar donde hay una especie de motor. He puesto allí la bomba. He cogido unas cadenas y las he unido al candado.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que irme, si alguien juega que deje pistas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, sigo. He cerrado la salida de emergencia con las cadenas y el candado y con el pañuelo prendido he hecho saltar la alarma de incendios. Los dos matones han entrado en el ascensor y me paran. No intentéis entrar o moriréis con ellos. La bomba está en el motor del ascensor. Me queda un móvil.

    ResponderEliminar
  8. La habitación que custodiaban los matones está abierta, y creo que el hombre que va con ellos es el que busco. No sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  9. No he encontrado otra salida, al final he tenido que entrar con ellos en el ascensor. Con el móvil que me quedaba detoné la bomba. Cumplí mi objetivo y escapé aunque morí en el intento. RIP

    ResponderEliminar
  10. como ago para entrar donde esta el hombre de negro

    ResponderEliminar
  11. como ago para salir de la abitacion alguien puede desirme

    ResponderEliminar

 
Top