Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. alguien jugando?yo tengo un papel con un codigo para abrir una caja .dentro unas llave para un cajon y con ellas cojo un destornillador

    ResponderEliminar
  2. he cogido un monton de bolas de colores uns llaves k se abre el cajon del mueble pequeño uno tornillos una palanca .un vaso ,un lapiz rojo ,una caja ke se pone debajo del escritorio y sale una mariposa y una mancha como de barro k no se k hacer con ella ,y ya sta

    ResponderEliminar
  3. he dao con la combinacion de los animales k stan al lado de la planta colgante ,mariposa, gato ,pato y flor .la pista te la da el color de la mariposa cuando pones la caja el trozo de papel k se ve al pato lafoto de los gatitos vede y la flor azul ,sale una llave .sigo jugando

    ResponderEliminar
  4. ya me lo e pasado


    PD:que facil

    ResponderEliminar
  5. La llave que te da cuando consigues la combinación de colores y figuras es para la puerta del cuarto de baño. Coger papel higiénico, mojarlo para luego limpiar mancha de barro en la maceta. Llenar vaso de agua para meter trozo de barro.

    ResponderEliminar
  6. atascada!! tngo una mancha de barro pelotas de colores un palo largo un lapiz rojo un vaso una caja un codigo q parece q es de la caja q hay en el escritorio peor no se me abre :S y una foto de 2 gatos :S q ago!!

    ResponderEliminar
  7. Con la caja ve probando. Combina (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) Negro-blanco-negro
    blanco-blanco-negro
    blanco-negro-blanco

    ResponderEliminar
  8. ya e abierto la caja y me ha dao un destornillador y una llave en el cajon de la mseita chica hay un aparato q nno se pa q sirve tmb q cogido unos tornillos :S

    ResponderEliminar
  9. hoola estoy re trabado tengo varias bolas de colores, un destornillador el cuadro de los gatitos , un vaso , un lapiz un cubo q no puedo introducir debajo del escritorio algo marron y nada mas alguna ayuda

    ResponderEliminar
  10. eh podido combinar los colosres y animales con el lapiz vallan a un cuaderno y pinten ahi le va a dar un objeto elcuadro les indica el color del ggato el con la cajita blanca hacerle dos ahujeros con solo clickear el lado superior e inferior e introducirlo por debajo del escritorio ahi te da el color de la mariposa

    ResponderEliminar
  11. Vamos al escritorio, miramos en el lateral derecho del mismo y cogemos la bola de papel que hay escondida. Deshacemos la bola de papel y vemos un dibujo con un patrón de cuadros vacíos y pintados.

    Volvemos al escritorio y pinchamos en los 3 libros, en el azul vemos como una rana invernando metida en la tierra se despierta con el agua, en el verde vemos un esquema para hacer algo con una caja y en el rosa vemos en la página de la derecha un cuadro de un color que señala hacia una zona arrancada (nos quedamos con el color) y en la página izquierda otro trozo arrancado, que corresponde con el del pádel de la bola, aunque de momento no haremos nada con él pero si sabremos la orientación que tenia el dibujo.

    Miramos debajo de la mesa que hay al lado del sofá y cogemos la foto de los gatitos (con marco de color, nos quedamos con el) y una esfera gris. De la planta de al lado cogemos una esfera verde y el trozo de tierra.

    Pasamos ahora al sofá, de debajo cogemos un lápiz de color rojo y de detrás de los cojines una esfera blanca y la varilla. Además a la derecha del sofá encontraremos una caja y otra esfera verde.

    Vamos ahora a la mesilla de la pared verde y cogemos otra esfera blanca del suelo y un vaso de cristal del segundo cajón.

    Volvemos ahora al escritorio y abrimos el libro rosa, utilizamos el lápiz de color rojo sobre donde debería estar el trozo que falta de la página de la derecha, vemos que lo que había dibujado en el trozo que falta era un flor vinculada al color del cuadro coloreado de arriba (nos quedamos con el dato). Abrimos ahora el último cajón del escritorio y vemos una caja protegida con combinación, utilizamos la combinación del papel de la bola para abrirla, y cogemos la llave dorada. Utilizamos la llave para abrir el cajón verde del escritorio y cogemos el destornillador.

    Con el destornillador vamos a la ventanilla que hay en el suelo a la izquierda de la planta que esta a la izquierda del sofá, utilizamos el destornillador en ella y cogemos la llave azul, los tornillos y otra esfera blanca.

    Con esta llave volvemos a la mesilla de la pared verde y abrimos el primer cajón, en el que hay una balanza incompleta y un trozo de papel con un dibujo realizado en color (apuntamos el color), que parece un conejo pero en realidad es un pato (es la clásica ilusión conejo – pato).

    Vamos ahora de nuevo al escritorio, cogemos la caja y con el destornillador le practicamos los agujeros tal y como nos enseñaba el esquema del libro verde, una vez hechos y tal y como nos indica el libro ponemos la caja en el punto de luz que hay debajo del escritorio, vemos que aparece una mariposa de color (apuntamos el color).

    Vamos a la pared azul, y pinchamos en el hueco vacío entre la planta que cuelga del techo y la maceta, vemos que en la pared se intuye un recuadro, pinchamos en el y vemos que aparece un panel, nos acercamos e introducimos la contraseña: los animales que hemos ido descubriendo y los colores asociados a ellos, damos al botón, y el panel se abrirá con una llave plateada dentro, la cogemos.

    Con esta llave abriremos la puerta amarilla, que da al baño. En el baño abrimos el grifo y llenamos el vaso de agua, en el vaso lleno echamos el trozo de tierra sucia, el agua se volverá turbia, ahora vaciamos el vaso en el lavabo, el agua se ira y en el vaso tendremos una rana, la sacamos de él.

    Miramos en la esquina izquierda del fondo y cogemos el trozo de la balanza, una esfera gris y otra verde, cogemos además un trozo de papel higiénico, humedecemos el papel en el lavabo y vamos a la maceta de la planta que hay a la izquierda del sofá, esta maceta tiene una mancha, la limpiamos con el papel mojado y veremos unos números. Utilizamos este código con la caja cerrada que hay en el baño, así conseguimos la esfera rosa y una llave azul.

    Con esta llave abrimos el primer cajón del escritorio, abrimos el libro azul que hay en él, y cogemos la foto que nos dice el peso de la bola dorada, además se nos indica que hacer con la varilla.

    Procedemos entonces a alcanzar la planta colgada del techo con la varilla y conseguimos otra esfera rosa.

    Vamos ahora al cajón de la mesilla donde estaba la balanza, la completamos con los tornillos y la pieza encontrada en el baño.

    Vamos ahora al cuadro de la pared verde, y tal y como se nos indicaba en el libro azul utilizamos la rana para ver el panel secreto, en este panel vemos unas ecuaciones que resolveremos ayudándonos de pesajes en la balanza (por lo menos esto os dejo para que lo resolváis vosotros), una vez resuelta veremos como del techo ha salido una argolla, tiramos de ella ayudados de la varilla, y vemos que bajamos una escalera por la que salir de la habitación.

    Subiendo por ella conseguirás ver el cielo.

    ResponderEliminar
  12. estoy atascada!! en el cuaderno e pintado y me sale una flor q es de color azul no se q haceer

    ResponderEliminar
  13. Estoy atascada en las esferas, no se como colocarlas, por mucho que miro la balanza..........alguien sabe la ecuación final? alguna pista porfa.

    ResponderEliminar
  14. d dond saco la esfera dorada..??

    ResponderEliminar
  15. No entiendo esa ecuacion alguien la puede decir xfa..??

    ResponderEliminar
  16. HERMOSOOO!!! ME ENCANTA ESTE TIOPO DE JUEGO!! HICE CASI TODO SOLA. GRISELDA.

    ResponderEliminar
  17. R=R
    G=BV
    BB=VR
    VVG=BA

    ResponderEliminar

 
Top