Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. GUIA:
    1.- abrir el tercer cajón y apartar el papel de la izquierda y coger unas pinzas.
    2.- girar a la derecha y del cuadro de la izquierda, nos acercamos y en la esquina superior derecha coger una llave naranja. En la pata del búho gris pone “ural owl” y luego un número.
    3.- girar a la derecha y dentro del congelador coger una llave gris. Del mueble volcamos al búho de abajo y aparece otro detrás. Leemos el libro verde oscuro de debajo y viene la vida de los búhos (con esto sacaremos el orden de los números para la clave). En el bote naranja del mueble, abajo a la izquierda, pinchamos y conseguimos cinta adhesiva. En las puertas de abajo en el centro, la abrimos y pinchamos en el lateral izquierdo para conseguir una caja de cartón, que con la ayuda de la cinta adhesiva montamos la caja (pinchar hasta dejarla totalmente cerrada).
    4.- girar a la derecha y coger búho pequeño, se lo ponemos al lado al grande y pone en su pata “eagle owl ” y luego un número. Pinchamos a la izquierda del sofá y cogemos una pluma de la papelera.
    5.- girar dos veces a la izquierda y le damos con la pluma al búho gris para que cambie de palo. Cogemos el palo en el que estaba.
    6.- girar a la derecha y pinchar a la izquierda de la nevera y coger la caja blanca con ayuda del palo. Abrirla y dentro hay comida. Cogerla con las pinzas y dárselo al búho que hay detrás del que tiramos antes. Se irá el otro y en la pata leemos “barn owl” y un número.
    7.- pinchamos arriba a la derecha del mueble grande y aparecerá otro búho. Le pinchamos con las pinzas con la comida para que se acerque y luego lo cogemos con la caja de cartón y en su pata pone “screech owl” y un número.
    8.- ahora se debe de tener cuatro nombres de lechuza con cuatro números, que con la ayuda del libro verde sacamos el orden.
    9.- girar a la izquierda dos veces y abrir con la llave naranja el primer cajón. Poner la clave en la caja y nos da una llave dorada. Le damos la vuelta a la jaula del búho blanco y utilizamos la llave dorada y el búho esta libre.
    10.- ahora podemos utilizar la llave gris para salir de la habitación y …
    FIN

    P.D. se puede utilizar la llave gris antes pero entonces no nos da un final bueno. Y la clave de la caja es para cada juego diferente

    ResponderEliminar
  2. para ir mas rapido el codigo es 5191 xD

    ResponderEliminar
  3. Los codigos son diferentes en cada juego.
    A mi me salio 4299

    ResponderEliminar
  4. no puesdo abrir la caja de comida que debo hacer

    ResponderEliminar

 
Top