2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Solución:

    1. Haz clic en la base de la torre (grúa) metálica del centro de la pantalla. Pincha en la parte central de ésta, en lo que parece un generador/motor. Haz clic a la derecha de la pantalla. Pincha en el engranaje dentado de la derecha.

    2. Vuelve atrás tres veces. Ve a la izquierda y haz clic en el pequeño tejado de lo que parecen unos contadores de luz. Pincha en el borde derecho de éste. A la derecha verás la punta de un sombrero.

    3. Vuelve atrás tres veces. Haz clic en la edificación de detrás de la torre (grúa) metálica. Pincha en el pequeño agujero cuadrado que hay entre la segunda y la tercera ventana dos veces.

    4. Vuelve atrás tres veces y haz clic en la parte derecha de la edificación de detrás de la torre/grúa metálica, más allá del árbol. Pincha en la rueda de madera.

    5. Vuelve atrás dos veces. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Pincha entre los tres árboles del centro. Haz clic a la derecha. Pincha entre las dos cuerdas que bajan del barco. Haz clic en la cuerda izquierda. A la izquierda verás el sombrero.

    6. Vuelve atrás dos veces y pincha en el margen izquierdo. Ve atrás una vez más y pincha en el margen izquierdo una vez más. Ve a la izquierda y haz clic en la esquina derecha del primer edificio. Pincha entre el primer grupo de contadores de la izquierda. Haz clic en el pequeño tejado de éstos.

    7. Vuelve atrás tres veces. Haz clic en la caseta de chapa que hay frente al segundo edificio. Pincha en la barca de la derecha. Si te fijas, ahí ya podrás ver al gnomo. Haz clic en él.

    8. Vuelve atrás tres veces. Pincha en el borde derecho de la pantalla. Haz clic entre las dos estructuras metálicas tumbadas a la derecha. Busca un agujero por el centro en el hierro donde al pasar el cursor cambie de forma (el cursor) y haz clic en él.

    9. Vuelve atrás cuatro veces. Haz clic en el margen derecho dos veces. Haz clic en la tubería gorda blanca que se ve en la esquina derecha del edificio. Pincha en la parte superior de ésta. Clic en el agujero.

    10. Vuelve trás dos veces. Verás que perpendicularmente al tubo grande en el que acabas de clicar sale un tobo más pequeño hacia la izquierda. Haz clic en el extremo izquierdo de éste (donde acaba). Ve a la izquierda y pincha justo bajo la curva que forma el tubo al final

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegra ver que mi esfuerzo le sirve a alguien...

    Se hace raro ver las palabras de uno mismo en el blog de otro.

    Veo que el "copiarpegar" sin citar de dónde se saca funciona muy bien...

    ResponderEliminar

 
Top