Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Una pala a la derecha del árbol de navidad hecho con llantas de bici, en la vista hacia la derecha de ese árbol armar la figura de un trineo en las piedras tipo monumento. Con la pala en la casita vista principal, hacia la izquierda de la vista principal letras en los pinos, y un círculo por abajo a la derecha de esa vista. La llave en el techo casa donde está el cerco de madera, da pista para la vista donde está el reno.

    ResponderEliminar
  2. Los círculos van abajo en la casita donde está el reno.

    ResponderEliminar
  3. En el monumento de piedra colocar las letras de los pinos y los números que están en el cerco de madera, da pista para árbol donde el cerco de madera. Tenemos estrella roja.

    ResponderEliminar
  4. La estrella al árbol de ruedas da pistas para las diferentes estrellas, empezar a colocar los números a partir de la punta de arriba. Muy lindo me gustó. :p

    ResponderEliminar
  5. Liberado el reno! Gracias ste!

    ResponderEliminar
  6. Este y el anterior son viejos. Yo ya los habia jugado.

    ResponderEliminar

 
Top