Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

7
juegos de escape room gratis online
¿Te gustan los juegos de escape? En nuestra web todos los días puedes encontrar juegos nuevos de escape room. En este momento estás atrapado en una habitación. Busca objetos ocultos y algunas pistas que te ayudarán a resolver los acertijos para escapar. ¿Estás preparado para el reto? ¿Que estas esperando? ¡Escapemos!



Publicar un comentario

  1. solo me falta resolver lo de los rectangulos verdes y amarillos, supongo que esta relacionado con una pista de puntos celestes que hay en la pared de la anteultima vista derecha, pero todavia no lo saco..

    ResponderEliminar
  2. 2,3,4,3,3,2,4--- hay que tocar el boton amarillo correspondiente a ese numero (de izquiera a derecha, pero hay que contar de arriba hacia abajo). Por ejemplo, en la primera fila hay que tocar el segundo boton (si contamos de arriba hacia abajo)

    ResponderEliminar
  3. POr fín! Hay que marcar sólo el cuadrado que indica en cada columna, empezando desde arriba. En la primera columna, marcar el 2ª cuadrado, en la siguiente, el 3ª, el 4ª......

    ResponderEliminar
  4. ahh gracias ! yo estaba intentando marcar toda la cantidad por cada columna !

    ResponderEliminar
  5. Listo.Muy fácil y divertido.

    ResponderEliminar

 
Top