Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
3

Publicar un comentario

  1. al pasar la primer puerta, en la biblioteca respondi y se ve un escritorio con colores y figuras geometricas,, pero ahi me quedé por ahora,, no encuentro pistas y no entiendo el idioma..

    ResponderEliminar
  2. Entre las dos estanterías de frente abajo hay un papel con pista que se saca con una regla del segundo cajón del escritorio. Pero seguro que las otras pistas están en los libros, pero no se entiende nada! Lástima!

    ResponderEliminar
  3. si,, tambien en una de las opciones de pregunta al responder entre las palabras en chino o japo,, se ven los numeros 5,3,1 y tenemos que las otras figuras suman 9,, pero intente en diferente orden sin éxito..

    ResponderEliminar

 
Top