Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
7

7


KnfGame - Knf Escape From Iceland es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. Siéntate en una situación en la que estás atrapado en la casa de Islandia. Tienes que escapar de la casa. Solo una forma de escapar del área de invierno para hacer clic en los objetos de la casa y usarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. La pista para los brazos de los muñecos de nieve está en la chimenea. Para el blanco de arriba de la ventana la pista está en el avión. Arriba del árbol de la izquierda hay un sombrero para el elfo, da pista de estrellas.

    ResponderEliminar
  2. En la caja de colores pulsar las bolas tanats veces como dice el número. A la izquierda de la puerta donde van las campanitas hay una pala para quitar la nieve al lado del elfo, da la última campana.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la casa, tocando el búcaro morado da una flor. Las esquinas de la pared del fondo tiene pistas de números y ángulos. La flor va en el cuadro violeta de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Arriba en la chaqueta una vela que encendí en la chimenea. Los ángulos van en la puerta del mueble debajo del espejo. Las horas del reloj para la mesita de arriba y los puntos de las piruletas para la caja arriba del cuadro violeta. Poniendo las 4 flores dan pista de colores para arriba y nos da un calcetín.

    ResponderEliminar
  5. Puse la vela en el candil que cuelga del árbol afuera y ne da número para la caja que hay arriba de la chimenea, tengo el otro calcetín, dan cuchillo para el saco. Poniendo las 5 gemas en la caja de afuera da un hacha para romper el cubo de hielo de la llave. La llave es para el buzón y da papel con pista.

    ResponderEliminar
  6. La pista del paapel es para las estrellas arriba de la netrada a la escalera, dan dos mitades de estrella, al ponerlas dan las galletas que faltan en los cuadros de abajo. Las botellas de vino van en el estante de arriba y dan llave para la mesa violeta de abajo, dentro una hélice.

    ResponderEliminar
  7. La hélice al avión y nos vamos volando que hace mucho frío. :-s

    ResponderEliminar

 
Top