Juegos de escape, Reunión
juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape
hola, juega alguien??
ReplyDeletehola, empiezo
ReplyDeleteun alicate encima de la estanteria
ReplyDeletevoy a comenzar..
ReplyDeleteHola Anonimo, hola Julia....cargando....
ReplyDeletedestornillador debajo de la cama
ReplyDeleteun destornillador bajo la cama para sacar el ventiluz...
ReplyDeleteen el conducto del aire una llave
ReplyDeletecon la llave abro la caja y me da un micrófono
ReplyDeletetengo alicate, destornillador usado, llave usada, cd usado y micrófono, ahí me quedé
ReplyDeletepuse el microfono..alguien encontro un cd??
ReplyDeleteHey Gabu.....estas enojada no? A jugar asi se te pasa.....jajajja
ReplyDeleteporfi cuando encuentren un elemento digan donde..gracias!!
ReplyDeletehola mabla! no enojada...sino triste...jaja
ReplyDeletedonde esta el cd?
ReplyDeletecd en los pies de la cama, levantas la manta y cambias la vista, se ve un poquito
ReplyDeletedonde la llave??
ReplyDeletehe abierto el conducto del aire y no hay nada...
levantando la sabana por detrás y despues pasar a otra vista
ReplyDeleteGracias por el cd! vi un numero 3 en la estanteria..abajo..no se si cambia..
ReplyDeleteal lado iz de la cama hay una cosa escrita en la pared, y en es misma vista con el alicate levantas la esquina de la moqueta y hay una flecha
ReplyDeleteen un lateral de la estanteria el num 7
ReplyDeletealguien ha dado con la clave
ReplyDeletela llave del conducto me aparecio apagando la luz y dando una vuelta a la habitacion..luego encendi la luz y estaba dentro....
ReplyDeleteen mi estanteria me pone un 5
ReplyDeleteQue linda musica..........calma nis nervios....
ReplyDeletealguna idea de la clave del perro? tal vez D es de dog..igual a H + i ?? tengo solo un 3..
ReplyDeleteD=H+i, la H puede ser la hora, pero que será la i
ReplyDeletegracias gabu
ReplyDeleteno encuentro el cd
ReplyDeletetambien hay una vista del pie del microfono...pero no pude hacer nada ahi..
ReplyDeleteComo se llega al num de la estanteria? desde lejos? derecha o izq?
ReplyDeletepara el cd en la vista de frente de la cama levanta la manta pordetras y despues pincha en los pies de la cama a la derecha del todopara que se vea por detras
ReplyDeleteAnonimo dede lejos destende la cama.....luego por la derecha a los pies ve el CD .....casi asoma.... me explico?
ReplyDeletepara la estanteria tienes que tener la vista de la estantería a la derecha, detras del microfono y la cama a la izda.
ReplyDeletemabla, en la vista del lateral, no de frente
ReplyDeletea mi el numero me aparece el 3 cuando la est. esta sobre el margen drecho de la pantalla...de frente se ve la foto del perro y el microfono esta delante de la estanteria..pinchando abajo..
ReplyDeleteempiezo, espero alcanzarlas!!!!si no leo sus comentarios que me ayudan un monton!
ReplyDeleteHola! empiezo!
ReplyDeleteLindo razonamiento Anonimo.....pero no me funciono con la hora y el perro.....jajajjaa
ReplyDeleteThx for play G6, alguien sabe que quiere decir, es lo que me sale en el cd
ReplyDeletepinchando en el mouse se ve una vista de la compu hay como una ranura...
ReplyDeletea mi me sale lo mismo pero G0
ReplyDeleteHola Vero....!!!!!! porfin no encontramos!!!!!
ReplyDeleteEstoy trabada otra vez....que raro!!! Me sacas????? Hola Melu (No te pongas celosa)
hola empiezo
ReplyDeleteA mi me sale Trak1: INORI........
ReplyDeletecuando saque el cd dice gracias por jugar G 0 eso significa q la g es el o la O el numero de la estanteria y la D probar por descarte!!a mi me dio 530 y salio un cutter!
ReplyDeletesaca el cd y vuelvelo a poner
ReplyDeleteHola, hola Vero!!!
ReplyDeleteLa clave ed DOG: D la probe, la estanteria es la O y el visor del equipode musica muestra el valor de G.
Tengo un cuter
fijense q parece q cambia en cada juego...
ReplyDeletehola mabla!!!!!! jaja vere que puedo hacer pq llegue tarde
ReplyDeleteo sea que cambian los numeros de la estanteria, yo tengo el 5, y el numero del cd, yo tengo el 0
ReplyDeleteHola Esther.....vamos llegando.....Alguien hizo algo más?
ReplyDeleteja, abri el cuadro, me da un cuter
ReplyDeletepara el codigo puse de segundo número el de la estanteria y de tercero el del cd. de primero probando
ReplyDeleteA mi en la estanteria me sale un 6, en el cd otro 6 he probado todas las combinaciones con esos numeros y no me sale nada
ReplyDeleteA mi el equipo de musica nio me pone ningun numero.....mi etanteria es el 2......
ReplyDeleteel cuter en el fondo de la caja y un disco para la pc
ReplyDeletecon el cutter encontre un chip dentro del cofre...y va en la ranura de la compu..da una pista en ingles..
ReplyDeleteBonda!!!!!!!!! no te habia visto!!!!!!!! hola!!
ReplyDeleteY ahora que me traduzcan!!!
ReplyDeleteel CD sacalo y vuelvelo a poner
mabla, tienes que poner y quitar el cd varias veces
ReplyDeletey el alicate?? para que??
ReplyDeleteLIsto..........tengo el cutter...........
ReplyDeleteno puedo sacar el cuter de la caja!
ReplyDeletepara la pista de dog..primero poner el microfono y el cd..sale inori..cuando sacas el cd dice thak por play G y un numero el de la estanteria es el del medio y el primero ir probando de o a 9
ReplyDeletedice algo asi como q 7 dias antes un caballero estuvo aqui siempre observando??tendra q ver con las estrellas de la ventana?
ReplyDeletedebajo del raton un dibujo
ReplyDeletedonde la ranura de la PC????
ReplyDeletemelu para sacar el cuter tienes q ponr la clave..q numeros tienes??
ReplyDeletemi micro es negro y el de la foto del juego amarillo
ReplyDeletegabu gracias por traducir!!!
ReplyDeletesi se apaga la luz no se ve nada iluminado!!
ke hacemosssssssssssssss!!!!
hay chicas tengo el cd y no se que hacer, no me aparece nada, lo pongo y saco
ReplyDeleteNo se ni que buscamos.
ReplyDeletecuando te aparece el mensaje en el ordenador, marcas el numero 7 de tu teclado y donde antes te pedía la contraseña, ahora te pide otra.
ReplyDeletemiren..yo este lo habia jugado hace mucho..una pequeña pista..cuando en la compu dice lo de los 7 dias tienes q presionar el 7 en tu teclado...y aparece una nueva foto donde estaba el perro....
ReplyDeletesi mabla dale la vuelta al raton
ReplyDeletecuando pongas el cd dale al play
ReplyDeleteno veo los numeros!!!!Gabu
ReplyDeletetengo el cutter
ReplyDeletemelu tienes q poner primero el microfono en su lugarl...luego play al cd y luego sacarlo..
ReplyDeletePero toca los botones Melu
ReplyDeletelA pc tambien muetra unos puntos........como etrellas en la ventana.....
ReplyDeletemadre mia, como para adivinar lo del 7
ReplyDeleteahora pones la clave al reves en lugar de DOG GOD y te da una linterna...
ReplyDeleteme dice track1:INORI, lo que no veo es el nro de la estanteria!
ReplyDeletecuando le das al teclado al 7 se cambia la foto del perro por la de anubis y tienes que poner el mismo código pero al reves y te da una linterna, la pones en donde el micro y final
ReplyDeleteen la nueva clave te aparece anubis, y la clave en vez de ser dog es god, así que hay que poner la misma clave pero al reves.
ReplyDeletemelu, tienes que tener la vista del lateral dcho de la estantería y picar abajo
ReplyDeleteluego la linterna va donde estaba el microfono...y una tierna animacion...jaja
ReplyDeleteMel.........toca el de stop y play.....ahi aparece....
ReplyDeletePerdón, qué teclado?
ReplyDeleteel de tu propio ordenador
ReplyDeleteok me aparece al 7 julia! gracias, ahora?
ReplyDeleteThe container has changed.....me pone la PC .....que significa? Eso despues que marque el 7....
ReplyDeleteGracias Julia!
ReplyDeletemabla, ve al cuadro del perro y te habrá cambiado
ReplyDeletemi codigo del perro 576
ReplyDeletecomo ibamos a adivinar que teniamos que tocar nuestro teclado!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
ReplyDeletehan dado la pista por arriba, para abrir de nuevo la caja hay que poner el mismo código pero al revés
ReplyDeleteponemos la linterna donde el microfono y es raro lo que pasa....
ReplyDeleteafuera!!!
ReplyDeleteEra un bebe alienigena.....pobre sus papas lo buscabann...........jajajjaa Gracias a todas....queda alguien adentro?
ReplyDeletellaman a la puerta abro y hay un pulpo llorando!!!
ReplyDeletey fin a estado bien pero complicado!!!
gracias por el dato del teclado, sino todavia estariamos adentro!!!!!!!
ReplyDeleteMelu....saliste????
ReplyDeletepor dios que final
ReplyDeletegracias por las pistas
NOOOOOOOOOOOOOOOO, no se como sacar el codigo del perro
ReplyDeleteayudaaaaa!!!!!!
ReplyDeletese fueron, me dajaron asi!!!!!!?????
ReplyDeleteson 3 numeros, el primero tenes que ir probando, el segundo es el de la estanteria (a la derecha sobre el borde del estante de abajo)y el tercero el que te sale en el equipo de musica despues de poner y sacar varias veces el cd
ReplyDeletetenes algun numero?
ReplyDeleteTuvo que salir Melu.....pero no pudo con los numeros.....Prueba mañana.....
ReplyDeletenoo sali pero vinieron extraterrestres y exploto la tierra buaaaa buaaa me voy a morir
ReplyDeletepuse la linterna en dnd taba el microfono y no pasa nada... :S...AYUDA¡¡¡
ReplyDeletea vale k habia k apagar la luz jeje...
ReplyDelete