Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

165

Post a Comment

  1. hola! alguien se suma?

    ReplyDelete
  2. cargando...estoy en el episodio uno.

    ReplyDelete
  3. el hamster se esta comiendo una galleta

    ReplyDelete
  4. hola estoy por aqui cargando

    ReplyDelete
  5. ahora esta en la basura sacando todo!!que juego mas raro

    ReplyDelete
  6. auxilio! no quiere salir de la basura..

    ReplyDelete
  7. hola a todos ,el mio solo da vueltas en la rueda. fefi.

    ReplyDelete
  8. se subio al casco del hombre!y por fin salio..

    ReplyDelete
  9. tenes que hacerlo subir al sombrero del señor

    ReplyDelete
  10. se sube al gorro del barrendero

    ReplyDelete
  11. hola fefi no lo subas a la ruena sacalo con el saltarin

    ReplyDelete
  12. esta saltando en la puerta..........
    no pasa

    ReplyDelete
  13. y ahora esta saltando pero no puede pasar la puerta

    ReplyDelete
  14. esther como pasa la puerta??????

    ReplyDelete
  15. la puerta que tiene arriba ropa colgada?

    ReplyDelete
  16. ya lo saque y se comio la galleta. fefi.

    ReplyDelete
  17. estoy atascada
    ni pasa la puerta ni baja ni nada

    ReplyDelete
  18. Cuando salta sobre el hierro q atranca la puerta hay q llevarlo a la parte amarilla de la izquierda y baja por la cuerda.
    Usar la tecla tab puede ser de ayuda :P

    ReplyDelete
  19. me uno... no salgo de la escena de la rueda!

    ReplyDelete
  20. nada angie ahi estoy saltando

    ReplyDelete
  21. la puerta de la ropa: darle a la araña de la derecha, agarrar el bidon y despues ir subiendo

    ReplyDelete
  22. ohhhhh gracias anonimo..ya estaba mareada de tanto salto!

    ReplyDelete
  23. salta al techo amarillo esther...y ahi bajas por la cuerda

    ReplyDelete
  24. gracias anonimo pero no puedo llevarlo hacia la cuerda como hago??

    ReplyDelete
  25. entre a un bar y me hecharon porque solo tengo 2 meses jajaja

    ReplyDelete
  26. despues quitas el ladrillo del piso y bajas por las escaleras

    ReplyDelete
  27. ya lo hice XD mareada estoy
    sigo

    ReplyDelete
  28. estoy en donde el gato

    ReplyDelete
  29. pense qe me habia qedado atrapada pero sali por el agua..

    ReplyDelete
  30. Hay q agarrar un bicho negro de la aprte derecha de la pantalla y llevarlo a la peurta, corta la cuerda.
    Hay q poner la lata en la puerta, con el saltador se sube en la lata, luego en la barra de la puerta, de la barra al tejado amarillo, alli cliquear en la aprte de arriba, por dodne la cuerda sigue sijeta al palo

    ReplyDelete
  31. vero y por donde vamos despues??

    ReplyDelete
  32. cogi una araña y corto la cuerda luego acerque la caja ysubi en ellay ahora estoy saltando en la barra. fefi.

    ReplyDelete
  33. si raqel estoy igual alguien sabe como sguirrrrrr??

    ReplyDelete
  34. como salgo de la escena del desague?

    ReplyDelete
  35. En donde el gato por la derecha se puede quitar una de las losetas grisees y se baja por una escalera.

    ReplyDelete
  36. estoy trabada en la pantalla del bar y la agencia de viajes

    ReplyDelete
  37. vero estamos ahi todos!!!como salimos???

    ReplyDelete
  38. en la agencia me pide una galleta pero no se como conseguirla

    ReplyDelete
  39. anonimo algun avance??

    ReplyDelete
  40. tenemos que pagar con las galletas?
    tenemos que volver?
    pero no puedo salir de aqui

    ReplyDelete
  41. En la patala del agente de viajes cuando nos pide la pipa hay que cliequear el la cabeza del personaje, más o menos por donde estaria la boca si nos mirara de frente. Nos dan un billete.

    ReplyDelete
  42. se ve el numero 29 en la pared..para que sera?

    ReplyDelete
  43. no entiendo anonimo explicate mejor..jejejej

    ReplyDelete
  44. como se quita la baldosa donde el gato? fefi.

    ReplyDelete
  45. anonimo no te entendi bien

    ReplyDelete
  46. no puedo anonimo! como se hace????

    ReplyDelete
  47. Es q es dificil encontrar el punto exacto, yo fui haciendo clic por el pescuezo del hamster marron (el protagonista) creo q era más o menos por el centro del cabezon...
    No lo recuerdo muy bien, hace rato q estoy en el episodio 2 :P

    ReplyDelete
  48. por el lado derecho fefi... clickeas por ahi..

    ReplyDelete
  49. no me da nada!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  50. oye anonimo esperanooooos!!!

    ReplyDelete
  51. Jajajaja ok, ok intentare esperaros; pero ya casi lo termino!

    ReplyDelete
  52. ya vero ya me dio el ticket..hay que pinchar en la cabeza por detras del hamster cafe...

    ReplyDelete
  53. ya esta
    en la cabeza cerca del cuello por la derecha
    manita

    ReplyDelete
  54. ya vamos al segundo chicas!

    ReplyDelete
  55. ahora el guardia no me deja pasar

    ReplyDelete
  56. gracias Angie, pero ya la quite ybaje al sotano.fefi.

    ReplyDelete
  57. como pasa por la puerta...jajaja trata de quitarle la pistola al guardia...

    ReplyDelete
  58. como esther lograste pasar??

    ReplyDelete
  59. Para pasar solo hay q clicar al hamster y se pone a saltar y listos

    ReplyDelete
  60. con el saltador que lo lleva a la espalda

    ReplyDelete
  61. ¡Termine!
    Jejejejeje

    ReplyDelete
  62. hay q ver el SpecialEnding es muy gracioso :p

    ReplyDelete
  63. intento subirme al carrito de la azafata

    ReplyDelete
  64. jejeje me gusto el jueguito

    ReplyDelete
  65. sale la manito en el segundo estante de bollos por abajo

    ReplyDelete
  66. y ahora el hamter se qdo comiendo no se sale d la pantalla

    ReplyDelete
  67. que hago con el carrito?
    no puedo, sale la mano pero no llego

    ReplyDelete
  68. como paso lo del desierto..le disparan al pobre!

    ReplyDelete
  69. angie que hiciste en el avion con el carro de la azafata?

    ReplyDelete
  70. esther yo salte al carrito de la comida..donde estas???

    ReplyDelete
  71. anoooooooonimoooooooo ayudanoooooos!!!!

    ReplyDelete
  72. ahi me quede
    no consigo subir al carrito

    ReplyDelete
  73. volvi, todavia estoy luchando para que me de el ticket jaja

    ReplyDelete
  74. yo tampoco puedo subir al carrito.fefi.

    ReplyDelete
  75. esther yo solo salte y comi los pastelitos luego acerque la imagen y le limpie la carita...

    ReplyDelete
  76. vero dale en la cabeza al hamster por encima del cuello hacia el borde derecho
    sale la manito

    ReplyDelete
  77. la verdad es que le di clik a todo y subio por fin al carrito..

    ReplyDelete
  78. angie yo no puedo como fefi
    faltara algo anterior?

    ReplyDelete
  79. fefi ya esta
    me faltaba algo
    vuelve al asiento de delante y subete a la bandeja del señor
    te echa fuera y ya vas otra vez al otro asiento

    ReplyDelete
  80. pones el tabulador u yo me acuerdo que subi presione un boton..luego baje y paso el carrito y pinche en el carro y subi a comer

    ReplyDelete
  81. gracias esther,por fin .fefi.

    ReplyDelete
  82. que bien chicas pues las espero por que etoy atascadisima tambien

    ReplyDelete
  83. vero pudiste??

    fefi pudiste??

    ReplyDelete
  84. por fin!! jaja gracias!

    ReplyDelete
  85. angie me estan disparando en el desierto

    ReplyDelete
  86. esther lo unico que pude hacer ahi fue poner las banderas blancas pero igual cuando paso me disparan

    ReplyDelete
  87. llevo mucho intentando y nada!!

    ReplyDelete
  88. pues a mi tambien me siguen disparando
    voy a investigar un rato

    ReplyDelete
  89. nada ni pasando de puntillas jejeje

    ReplyDelete
  90. No puedo con el carrito de la azafata!!!!!

    ReplyDelete
  91. yo estoy en arabia.. no se k hacer!!

    ReplyDelete
  92. va a ser como lo del guardia
    seguro que pasa volando, o algo asi, veras....
    una tonteria

    ReplyDelete
  93. esther sabe como pasar lo del carrito..

    ReplyDelete
  94. vero primero en el asiento de delante
    subete a la bandeja del señor
    y luego ya puedes

    ReplyDelete
  95. alguna pista sobre los cañones que me tienen frita??
    algun adelantado.....

    ReplyDelete
  96. Gracias! no sabia ese paso!

    ReplyDelete
  97. no paro de limpiarle la cara pero no hace nada.fefi

    ReplyDelete
  98. igual me paso a mi vero

    ReplyDelete
  99. que angie?
    aqui nos quedamos??
    muertas a cañonazos???

    ReplyDelete
  100. Hola, he pasado los cañones poniendo primero la bandera verde blanca y luego la roja y me ha dejado pasar

    ReplyDelete
  101. ya estoy en el desierto.fefi.

    ReplyDelete
  102. ayuda!!! yo estoy en la plaza donde hay puros arabes!!!

    ReplyDelete
  103. pero ahora estoy frente a un dragon de la arena y no se como continuar ya que esta prohibido usar el saltador

    ReplyDelete
  104. yo hago lo mismo y me mata igual..

    ReplyDelete
  105. Estoy muriendo a cañonazos jaja

    ReplyDelete
  106. pues que bien
    ademas no podemos ni salir de aqui no?

    ReplyDelete
  107. peq...no paso de los cañones...segura no hiciste algo mas???

    ReplyDelete
  108. Gr3, en la plaza aparta a un arabe de la derecha y entra en una ratonera, habla con el raton y ya puedes ir al desierto

    ReplyDelete
  109. Pongo las banderas en blanco pero aprieto la flecha y vuelven a sus colores y me matan!!!!!!

    ReplyDelete
  110. no hay que tapar los cañones con arena???? o algo????? auxilio!

    ReplyDelete
  111. si vero estamos ahi hace media hora eh!y nada

    ReplyDelete
  112. PEQ PASASTE LOS CAÑONESSSSSSSS???????

    ReplyDelete
  113. como es lo de la ratonera.fefi.

    ReplyDelete
  114. Creo que no hice nada mas, primero intente pasar sin nada, luego con la verde en blanco y tampoco, luego pulse en los niños y me salieron sus nombres, jesus y ala, puse las do bandera en blanco por ese orden y me dejaron

    ReplyDelete
  115. que vaina!!! ya pase y no se ni como pero ahora si no me mataron...

    ReplyDelete
  116. Para la ratonera pulsa en el arabe de la derecha, creo que trajeado y al moverse aparece una pequeña ratonera, pulsa en ella antes de que la vuelva a tapar y ya esta

    ReplyDelete
  117. aprete a la izq del palito que sostiene el cartel y pude pasar!!!!!!!

    ReplyDelete
  118. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    asi mismo

    ReplyDelete
  119. estoy volando en el globo

    ReplyDelete
  120. como el fuego angie? creo que estoy cansada ya
    y ahora un dragon

    ReplyDelete
  121. pase lo de las montañas..

    ReplyDelete
  122. juntas todo a una esquina..luego apuntas con el cartel y el sol ayuda para el fuego esther

    ReplyDelete
  123. Por fin encontro a su familiaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  124. que lindo el juego ah!

    ReplyDelete
  125. Jaja me encontre con la familia!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  126. si alguien se atasca y necesita algo encantado...

    ReplyDelete
  127. viendo en otro foro dice q en los cañoneshay q hacer primero en la bandera verde luego en la roja y en la flecha... hay q repetir ese proceso varias veces hasta q puedas pasar..

    ReplyDelete
  128. jaja que gracioso el specialending

    ReplyDelete
  129. no hay que apretar la flecha, es a la izq del palito

    ReplyDelete
  130. bueeeeeeeeno gracias a todos por las ayudas
    un saludo de la coruña españa
    voy a ver si hay otro

    ReplyDelete
  131. gracias a vosotras, angie

    ReplyDelete
  132. termine gracias por sus comentarios.fefi.

    ReplyDelete
  133. ayudaaaaaaaaaa no paso de la esena del desague ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  134. no puedo entrar en la ratonera por fis como hago el arabe es muy rapido

    ReplyDelete
  135. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con las flechas del final

    ReplyDelete
  136. ahi alguien por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  137. en el episodio 1 cuando el hamsterr se escapa de su jaula y llega a donde estan los burros este se mete a un especie de tacho
    como salgo??

    ReplyDelete
  138. como salgo del tunel dsp de escaparme del gato??

    ReplyDelete
  139. atascado cañon AYUDAAAAAAAAAAAA!

    ReplyDelete
  140. ayudaaaa el arabe no me deja pasar

    auxiliooooooo

    ReplyDelete
  141. caRgandOoOo!!!!

    ReplyDelete
  142. hola todos jugamos soy nueva

    ReplyDelete
  143. mi nombre es cecy

    ReplyDelete

 
Top