Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

115

Post a Comment

  1. hola, juega alguien??

    ReplyDelete
  2. un alicate encima de la estanteria

    ReplyDelete
  3. Hola Anonimo, hola Julia....cargando....

    ReplyDelete
  4. destornillador debajo de la cama

    ReplyDelete
  5. un destornillador bajo la cama para sacar el ventiluz...

    ReplyDelete
  6. en el conducto del aire una llave

    ReplyDelete
  7. con la llave abro la caja y me da un micrófono

    ReplyDelete
  8. tengo alicate, destornillador usado, llave usada, cd usado y micrófono, ahí me quedé

    ReplyDelete
  9. puse el microfono..alguien encontro un cd??

    ReplyDelete
  10. Hey Gabu.....estas enojada no? A jugar asi se te pasa.....jajajja

    ReplyDelete
  11. porfi cuando encuentren un elemento digan donde..gracias!!

    ReplyDelete
  12. hola mabla! no enojada...sino triste...jaja

    ReplyDelete
  13. cd en los pies de la cama, levantas la manta y cambias la vista, se ve un poquito

    ReplyDelete
  14. donde la llave??
    he abierto el conducto del aire y no hay nada...

    ReplyDelete
  15. levantando la sabana por detrás y despues pasar a otra vista

    ReplyDelete
  16. Gracias por el cd! vi un numero 3 en la estanteria..abajo..no se si cambia..

    ReplyDelete
  17. al lado iz de la cama hay una cosa escrita en la pared, y en es misma vista con el alicate levantas la esquina de la moqueta y hay una flecha

    ReplyDelete
  18. en un lateral de la estanteria el num 7

    ReplyDelete
  19. alguien ha dado con la clave

    ReplyDelete
  20. la llave del conducto me aparecio apagando la luz y dando una vuelta a la habitacion..luego encendi la luz y estaba dentro....

    ReplyDelete
  21. en mi estanteria me pone un 5

    ReplyDelete
  22. Que linda musica..........calma nis nervios....

    ReplyDelete
  23. alguna idea de la clave del perro? tal vez D es de dog..igual a H + i ?? tengo solo un 3..

    ReplyDelete
  24. D=H+i, la H puede ser la hora, pero que será la i

    ReplyDelete
  25. gracias gabu

    ReplyDelete
  26. no encuentro el cd

    ReplyDelete
  27. tambien hay una vista del pie del microfono...pero no pude hacer nada ahi..

    ReplyDelete
  28. Como se llega al num de la estanteria? desde lejos? derecha o izq?

    ReplyDelete
  29. para el cd en la vista de frente de la cama levanta la manta pordetras y despues pincha en los pies de la cama a la derecha del todopara que se vea por detras

    ReplyDelete
  30. Anonimo dede lejos destende la cama.....luego por la derecha a los pies ve el CD .....casi asoma.... me explico?

    ReplyDelete
  31. para la estanteria tienes que tener la vista de la estantería a la derecha, detras del microfono y la cama a la izda.

    ReplyDelete
  32. mabla, en la vista del lateral, no de frente

    ReplyDelete
  33. a mi el numero me aparece el 3 cuando la est. esta sobre el margen drecho de la pantalla...de frente se ve la foto del perro y el microfono esta delante de la estanteria..pinchando abajo..

    ReplyDelete
  34. empiezo, espero alcanzarlas!!!!si no leo sus comentarios que me ayudan un monton!

    ReplyDelete
  35. Lindo razonamiento Anonimo.....pero no me funciono con la hora y el perro.....jajajjaa

    ReplyDelete
  36. Thx for play G6, alguien sabe que quiere decir, es lo que me sale en el cd

    ReplyDelete
  37. pinchando en el mouse se ve una vista de la compu hay como una ranura...

    ReplyDelete
  38. a mi me sale lo mismo pero G0

    ReplyDelete
  39. Hola Vero....!!!!!! porfin no encontramos!!!!!
    Estoy trabada otra vez....que raro!!! Me sacas????? Hola Melu (No te pongas celosa)

    ReplyDelete
  40. A mi me sale Trak1: INORI........

    ReplyDelete
  41. cuando saque el cd dice gracias por jugar G 0 eso significa q la g es el o la O el numero de la estanteria y la D probar por descarte!!a mi me dio 530 y salio un cutter!

    ReplyDelete
  42. saca el cd y vuelvelo a poner

    ReplyDelete
  43. Hola, hola Vero!!!
    La clave ed DOG: D la probe, la estanteria es la O y el visor del equipode musica muestra el valor de G.
    Tengo un cuter

    ReplyDelete
  44. fijense q parece q cambia en cada juego...

    ReplyDelete
  45. hola mabla!!!!!! jaja vere que puedo hacer pq llegue tarde

    ReplyDelete
  46. o sea que cambian los numeros de la estanteria, yo tengo el 5, y el numero del cd, yo tengo el 0

    ReplyDelete
  47. Hola Esther.....vamos llegando.....Alguien hizo algo más?

    ReplyDelete
  48. ja, abri el cuadro, me da un cuter

    ReplyDelete
  49. para el codigo puse de segundo número el de la estanteria y de tercero el del cd. de primero probando

    ReplyDelete
  50. A mi en la estanteria me sale un 6, en el cd otro 6 he probado todas las combinaciones con esos numeros y no me sale nada

    ReplyDelete
  51. A mi el equipo de musica nio me pone ningun numero.....mi etanteria es el 2......

    ReplyDelete
  52. el cuter en el fondo de la caja y un disco para la pc

    ReplyDelete
  53. con el cutter encontre un chip dentro del cofre...y va en la ranura de la compu..da una pista en ingles..

    ReplyDelete
  54. Bonda!!!!!!!!! no te habia visto!!!!!!!! hola!!

    ReplyDelete
  55. Y ahora que me traduzcan!!!
    el CD sacalo y vuelvelo a poner

    ReplyDelete
  56. mabla, tienes que poner y quitar el cd varias veces

    ReplyDelete
  57. y el alicate?? para que??

    ReplyDelete
  58. LIsto..........tengo el cutter...........

    ReplyDelete
  59. no puedo sacar el cuter de la caja!

    ReplyDelete
  60. para la pista de dog..primero poner el microfono y el cd..sale inori..cuando sacas el cd dice thak por play G y un numero el de la estanteria es el del medio y el primero ir probando de o a 9

    ReplyDelete
  61. dice algo asi como q 7 dias antes un caballero estuvo aqui siempre observando??tendra q ver con las estrellas de la ventana?

    ReplyDelete
  62. debajo del raton un dibujo

    ReplyDelete
  63. donde la ranura de la PC????

    ReplyDelete
  64. melu para sacar el cuter tienes q ponr la clave..q numeros tienes??

    ReplyDelete
  65. mi micro es negro y el de la foto del juego amarillo

    ReplyDelete
  66. gabu gracias por traducir!!!
    si se apaga la luz no se ve nada iluminado!!
    ke hacemosssssssssssssss!!!!

    ReplyDelete
  67. hay chicas tengo el cd y no se que hacer, no me aparece nada, lo pongo y saco

    ReplyDelete
  68. cuando te aparece el mensaje en el ordenador, marcas el numero 7 de tu teclado y donde antes te pedía la contraseña, ahora te pide otra.

    ReplyDelete
  69. miren..yo este lo habia jugado hace mucho..una pequeña pista..cuando en la compu dice lo de los 7 dias tienes q presionar el 7 en tu teclado...y aparece una nueva foto donde estaba el perro....

    ReplyDelete
  70. si mabla dale la vuelta al raton

    ReplyDelete
  71. cuando pongas el cd dale al play

    ReplyDelete
  72. no veo los numeros!!!!Gabu

    ReplyDelete
  73. melu tienes q poner primero el microfono en su lugarl...luego play al cd y luego sacarlo..

    ReplyDelete
  74. Pero toca los botones Melu

    ReplyDelete
  75. lA pc tambien muetra unos puntos........como etrellas en la ventana.....

    ReplyDelete
  76. madre mia, como para adivinar lo del 7

    ReplyDelete
  77. ahora pones la clave al reves en lugar de DOG GOD y te da una linterna...

    ReplyDelete
  78. me dice track1:INORI, lo que no veo es el nro de la estanteria!

    ReplyDelete
  79. cuando le das al teclado al 7 se cambia la foto del perro por la de anubis y tienes que poner el mismo código pero al reves y te da una linterna, la pones en donde el micro y final

    ReplyDelete
  80. en la nueva clave te aparece anubis, y la clave en vez de ser dog es god, así que hay que poner la misma clave pero al reves.

    ReplyDelete
  81. melu, tienes que tener la vista del lateral dcho de la estantería y picar abajo

    ReplyDelete
  82. luego la linterna va donde estaba el microfono...y una tierna animacion...jaja

    ReplyDelete
  83. Mel.........toca el de stop y play.....ahi aparece....

    ReplyDelete
  84. el de tu propio ordenador

    ReplyDelete
  85. ok me aparece al 7 julia! gracias, ahora?

    ReplyDelete
  86. The container has changed.....me pone la PC .....que significa? Eso despues que marque el 7....

    ReplyDelete
  87. mabla, ve al cuadro del perro y te habrá cambiado

    ReplyDelete
  88. mi codigo del perro 576

    ReplyDelete
  89. como ibamos a adivinar que teniamos que tocar nuestro teclado!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    ReplyDelete
  90. han dado la pista por arriba, para abrir de nuevo la caja hay que poner el mismo código pero al revés

    ReplyDelete
  91. ponemos la linterna donde el microfono y es raro lo que pasa....

    ReplyDelete
  92. Era un bebe alienigena.....pobre sus papas lo buscabann...........jajajjaa Gracias a todas....queda alguien adentro?

    ReplyDelete
  93. llaman a la puerta abro y hay un pulpo llorando!!!
    y fin a estado bien pero complicado!!!

    ReplyDelete
  94. gracias por el dato del teclado, sino todavia estariamos adentro!!!!!!!

    ReplyDelete
  95. por dios que final
    gracias por las pistas

    ReplyDelete
  96. NOOOOOOOOOOOOOOOO, no se como sacar el codigo del perro

    ReplyDelete
  97. se fueron, me dajaron asi!!!!!!?????

    ReplyDelete
  98. son 3 numeros, el primero tenes que ir probando, el segundo es el de la estanteria (a la derecha sobre el borde del estante de abajo)y el tercero el que te sale en el equipo de musica despues de poner y sacar varias veces el cd

    ReplyDelete
  99. Tuvo que salir Melu.....pero no pudo con los numeros.....Prueba mañana.....

    ReplyDelete
  100. noo sali pero vinieron extraterrestres y exploto la tierra buaaaa buaaa me voy a morir

    ReplyDelete
  101. puse la linterna en dnd taba el microfono y no pasa nada... :S...AYUDA¡¡¡

    ReplyDelete
  102. a vale k habia k apagar la luz jeje...

    ReplyDelete

 
Top