Ayuda al pequeño hámster a encontrar su familia. Tienes dos episodios para jugar pero necesitarás completar el primero para poder jugar el siguiente.juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape
Inicio
hola! alguien se suma?
ReplyDeletecargando...estoy en el episodio uno.
ReplyDeleteel hamster se esta comiendo una galleta
ReplyDeletehola estoy por aqui cargando
ReplyDeletevero donde estas?
ReplyDeleteahora esta en la basura sacando todo!!que juego mas raro
ReplyDeleteauxilio! no quiere salir de la basura..
ReplyDeletehola Angie
ReplyDeletehola a todos ,el mio solo da vueltas en la rueda. fefi.
ReplyDeletese subio al casco del hombre!y por fin salio..
ReplyDeletetenes que hacerlo subir al sombrero del señor
ReplyDeletese sube al gorro del barrendero
ReplyDeletehola fefi no lo subas a la ruena sacalo con el saltarin
ReplyDeleteesta saltando en la puerta..........
ReplyDeleteno pasa
y ahora esta saltando pero no puede pasar la puerta
ReplyDeleteesther como pasa la puerta??????
ReplyDeletela puerta que tiene arriba ropa colgada?
ReplyDeleteya lo saque y se comio la galleta. fefi.
ReplyDeleteestoy atascada
ReplyDeleteni pasa la puerta ni baja ni nada
Cuando salta sobre el hierro q atranca la puerta hay q llevarlo a la parte amarilla de la izquierda y baja por la cuerda.
ReplyDeleteUsar la tecla tab puede ser de ayuda :P
me uno... no salgo de la escena de la rueda!
ReplyDeletenada angie ahi estoy saltando
ReplyDeletela puerta de la ropa: darle a la araña de la derecha, agarrar el bidon y despues ir subiendo
ReplyDeleteohhhhh gracias anonimo..ya estaba mareada de tanto salto!
ReplyDeletesalta al techo amarillo esther...y ahi bajas por la cuerda
ReplyDeletegracias anonimo pero no puedo llevarlo hacia la cuerda como hago??
ReplyDeleteentre a un bar y me hecharon porque solo tengo 2 meses jajaja
ReplyDeletedespues quitas el ladrillo del piso y bajas por las escaleras
ReplyDeleteya lo hice XD mareada estoy
ReplyDeletesigo
estoy en donde el gato
ReplyDeletepense qe me habia qedado atrapada pero sali por el agua..
ReplyDeleteHay q agarrar un bicho negro de la aprte derecha de la pantalla y llevarlo a la peurta, corta la cuerda.
ReplyDeleteHay q poner la lata en la puerta, con el saltador se sube en la lata, luego en la barra de la puerta, de la barra al tejado amarillo, alli cliquear en la aprte de arriba, por dodne la cuerda sigue sijeta al palo
vero y por donde vamos despues??
ReplyDeletecogi una araña y corto la cuerda luego acerque la caja ysubi en ellay ahora estoy saltando en la barra. fefi.
ReplyDeletesi raqel estoy igual alguien sabe como sguirrrrrr??
ReplyDeletecomo salgo de la escena del desague?
ReplyDeleteEn donde el gato por la derecha se puede quitar una de las losetas grisees y se baja por una escalera.
ReplyDeleteestoy trabada en la pantalla del bar y la agencia de viajes
ReplyDeletey yo
ReplyDeletevero estamos ahi todos!!!como salimos???
ReplyDeleteen la agencia me pide una galleta pero no se como conseguirla
ReplyDeleteanonimo algun avance??
ReplyDeletetenemos que pagar con las galletas?
ReplyDeletetenemos que volver?
pero no puedo salir de aqui
En la patala del agente de viajes cuando nos pide la pipa hay que cliequear el la cabeza del personaje, más o menos por donde estaria la boca si nos mirara de frente. Nos dan un billete.
ReplyDeletese ve el numero 29 en la pared..para que sera?
ReplyDeleteno entiendo anonimo explicate mejor..jejejej
ReplyDeletesiempre me saca!
ReplyDeletecomo se quita la baldosa donde el gato? fefi.
ReplyDeleteanonimo no te entendi bien
ReplyDeleteno puedo anonimo! como se hace????
ReplyDeletefefi dale varias veces
ReplyDeleteEs q es dificil encontrar el punto exacto, yo fui haciendo clic por el pescuezo del hamster marron (el protagonista) creo q era más o menos por el centro del cabezon...
ReplyDeleteNo lo recuerdo muy bien, hace rato q estoy en el episodio 2 :P
por el lado derecho fefi... clickeas por ahi..
ReplyDeleteno me da nada!!!!!!!!!!!!!
ReplyDeleteoye anonimo esperanooooos!!!
ReplyDeleteJajajaja ok, ok intentare esperaros; pero ya casi lo termino!
ReplyDeleteya vero ya me dio el ticket..hay que pinchar en la cabeza por detras del hamster cafe...
ReplyDeleteya esta
ReplyDeleteen la cabeza cerca del cuello por la derecha
manita
ya vamos al segundo chicas!
ReplyDeleteahora el guardia no me deja pasar
ReplyDeletejajaja pase
ReplyDeletegracias Angie, pero ya la quite ybaje al sotano.fefi.
ReplyDeletecomo pasa por la puerta...jajaja trata de quitarle la pistola al guardia...
ReplyDeletecomo esther lograste pasar??
ReplyDeletePara pasar solo hay q clicar al hamster y se pone a saltar y listos
ReplyDeletees que juega solo
ReplyDeletecon el saltador que lo lleva a la espalda
ReplyDeletea mi no me salta!
ReplyDelete¡Termine!
ReplyDeleteJejejejeje
si si ya salto!
ReplyDeletehay q ver el SpecialEnding es muy gracioso :p
ReplyDeleteintento subirme al carrito de la azafata
ReplyDeletejejeje me gusto el jueguito
ReplyDeletesale la manito en el segundo estante de bollos por abajo
ReplyDeletey ahora el hamter se qdo comiendo no se sale d la pantalla
ReplyDeleteque hago con el carrito?
ReplyDeleteno puedo, sale la mano pero no llego
como paso lo del desierto..le disparan al pobre!
ReplyDeleteayuda porfa
ReplyDeleteangie que hiciste en el avion con el carro de la azafata?
ReplyDeleteesther yo salte al carrito de la comida..donde estas???
ReplyDeleteanoooooooonimoooooooo ayudanoooooos!!!!
ReplyDeleteahi me quede
ReplyDeleteno consigo subir al carrito
vero estas??
ReplyDeletevolvi, todavia estoy luchando para que me de el ticket jaja
ReplyDeleteyo tampoco puedo subir al carrito.fefi.
ReplyDeleteesther yo solo salte y comi los pastelitos luego acerque la imagen y le limpie la carita...
ReplyDeletevero dale en la cabeza al hamster por encima del cuello hacia el borde derecho
ReplyDeletesale la manito
la verdad es que le di clik a todo y subio por fin al carrito..
ReplyDeleteangie yo no puedo como fefi
ReplyDeletefaltara algo anterior?
fefi ya esta
ReplyDeleteme faltaba algo
vuelve al asiento de delante y subete a la bandeja del señor
te echa fuera y ya vas otra vez al otro asiento
pones el tabulador u yo me acuerdo que subi presione un boton..luego baje y paso el carrito y pinche en el carro y subi a comer
ReplyDeletegracias esther,por fin .fefi.
ReplyDeleteque bien chicas pues las espero por que etoy atascadisima tambien
ReplyDeletevero pudiste??
ReplyDeletefefi pudiste??
por fin!! jaja gracias!
ReplyDeleteangie me estan disparando en el desierto
ReplyDeleteesther lo unico que pude hacer ahi fue poner las banderas blancas pero igual cuando paso me disparan
ReplyDeletellevo mucho intentando y nada!!
ReplyDeletesi,si ya estoy
ReplyDeletesigo
pues a mi tambien me siguen disparando
ReplyDeletevoy a investigar un rato
como hiciste esther??
ReplyDeletenada ni pasando de puntillas jejeje
ReplyDeleteNo puedo con el carrito de la azafata!!!!!
ReplyDeleteyo estoy en arabia.. no se k hacer!!
ReplyDeleteva a ser como lo del guardia
ReplyDeleteseguro que pasa volando, o algo asi, veras....
una tonteria
esther sabe como pasar lo del carrito..
ReplyDeletevero primero en el asiento de delante
ReplyDeletesubete a la bandeja del señor
y luego ya puedes
alguna pista sobre los cañones que me tienen frita??
ReplyDeletealgun adelantado.....
Gracias! no sabia ese paso!
ReplyDeleteno paro de limpiarle la cara pero no hace nada.fefi
ReplyDeleteigual me paso a mi vero
ReplyDeleteque angie?
ReplyDeleteaqui nos quedamos??
muertas a cañonazos???
Hola, he pasado los cañones poniendo primero la bandera verde blanca y luego la roja y me ha dejado pasar
ReplyDeletenada de nada esther
ReplyDeleteya estoy en el desierto.fefi.
ReplyDeleteayuda!!! yo estoy en la plaza donde hay puros arabes!!!
ReplyDeletepero ahora estoy frente a un dragon de la arena y no se como continuar ya que esta prohibido usar el saltador
ReplyDeleteyo hago lo mismo y me mata igual..
ReplyDeleteEstoy muriendo a cañonazos jaja
ReplyDeletepues que bien
ReplyDeleteademas no podemos ni salir de aqui no?
peq...no paso de los cañones...segura no hiciste algo mas???
ReplyDeleteGr3, en la plaza aparta a un arabe de la derecha y entra en una ratonera, habla con el raton y ya puedes ir al desierto
ReplyDelete????? ayudanos peq...
ReplyDeletePongo las banderas en blanco pero aprieto la flecha y vuelven a sus colores y me matan!!!!!!
ReplyDeleteno hay que tapar los cañones con arena???? o algo????? auxilio!
ReplyDeletesi vero estamos ahi hace media hora eh!y nada
ReplyDeletePEQ PASASTE LOS CAÑONESSSSSSSS???????
ReplyDeletecomo es lo de la ratonera.fefi.
ReplyDeleteCreo que no hice nada mas, primero intente pasar sin nada, luego con la verde en blanco y tampoco, luego pulse en los niños y me salieron sus nombres, jesus y ala, puse las do bandera en blanco por ese orden y me dejaron
ReplyDeleteque vaina!!! ya pase y no se ni como pero ahora si no me mataron...
ReplyDeletePara la ratonera pulsa en el arabe de la derecha, creo que trajeado y al moverse aparece una pequeña ratonera, pulsa en ella antes de que la vuelva a tapar y ya esta
ReplyDeleteaprete a la izq del palito que sostiene el cartel y pude pasar!!!!!!!
ReplyDeletesiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ReplyDeleteasi mismo
ahora hice fuego..
ReplyDeletegracias gracias
ReplyDeleteestoy volando en el globo
ReplyDeletecomo el fuego angie? creo que estoy cansada ya
ReplyDeletey ahora un dragon
pase lo de las montañas..
ReplyDeleteya tengo fuego
ReplyDeletejuntas todo a una esquina..luego apuntas con el cartel y el sol ayuda para el fuego esther
ReplyDeletePor fin encontro a su familiaaaaaaaaaaa
ReplyDeleteya termineeeee!
ReplyDeleteque lindo el juego ah!
ReplyDeleteJaja me encontre con la familia!!!!!!!!!!!!!!!!
ReplyDeletesi alguien se atasca y necesita algo encantado...
ReplyDeleteviendo en otro foro dice q en los cañoneshay q hacer primero en la bandera verde luego en la roja y en la flecha... hay q repetir ese proceso varias veces hasta q puedas pasar..
ReplyDeletegracias peq..
ReplyDeletejaja que gracioso el specialending
ReplyDeleteno hay que apretar la flecha, es a la izq del palito
ReplyDeleteacabe al fin
ReplyDeletevoy al otro
ReplyDeletebueeeeeeeeno gracias a todos por las ayudas
ReplyDeleteun saludo de la coruña españa
voy a ver si hay otro
gracias a vosotras, angie
ReplyDeletetermine gracias por sus comentarios.fefi.
ReplyDeleteayudaaaaaaaaaa no paso de la esena del desague ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ReplyDeleteno puedo entrar en la ratonera por fis como hago el arabe es muy rapido
ReplyDeleteayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con las flechas del final
ReplyDeleteahi alguien por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ReplyDeleteen el episodio 1 cuando el hamsterr se escapa de su jaula y llega a donde estan los burros este se mete a un especie de tacho
ReplyDeletecomo salgo??
como salgo del tunel dsp de escaparme del gato??
ReplyDeleteatascado cañon AYUDAAAAAAAAAAAA!
ReplyDeleteayudaaaa el arabe no me deja pasar
ReplyDeleteauxiliooooooo
caRgandOoOo!!!!
ReplyDeletehola todos jugamos soy nueva
ReplyDeletemi nombre es cecy
ReplyDelete